Moteros cristianos organizan una concentración con fines solidarios en Córdoba

Los fondos recaudados se destinarán a suplir necesidades alimenticias y médicas en Burkina Faso. En el encuentro, que celebra su cuarta edición, también habrán actuaciones musicales.

Redacción PD

CÓRDOBA · 04 DE SEPTIEMBRE DE 2018 · 15:00

La entidad también pide colaboración con un grupo de jóvenes que se desplazarán al país africano. / CMA Spain,
La entidad también pide colaboración con un grupo de jóvenes que se desplazarán al país africano. / CMA Spain

La Asociación de Motociclistas Cristianos de Córdoba organiza su cuarta Matinal Motociclista Solidaria. Un encuentro que se celebrará el próximo 9 de septiembre en la ciudad andaluza. Desde las 12h, las instalaciones de la emisora cristiana Oasis FM acogerán la reunión motera, en la que también habrán participaciones musicales en directo de los grupos GladyS RockinG y SuperSÓnicos.

El objetivo de la concentración es recaudar fondos y alimentos para Burkina Faso. Desde la entidad aseguran que ya se han recaudado 200 quilos de productos comestibles y 36 bicicletas que, dicen, “es utilizada en el país como un medio de transporte y habitualmente empleada en el acarreo de agua desde largas distancias”.

 

Cartel de la IV matinal organizada por la CMA de Córdoba. / CMA Spain

A través del acto, la entidad también busca colaborar con un grupo de jóvenes de Asambleas de Dios que viajará hasta Burkina Faso.

La Asociación de Motociclistas Cristianos de Córdoba es miembro de la organización estadounidense Christian Motorcyclists Association, con más de 160.000 miembros repartidos en 1.200 agrupaciones a lo largo de 35 países. A España llegaron en 2017 y desde entonces se han creado 12 agrupaciones, entre ellas la de Córdoba. 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Moteros cristianos organizan una concentración con fines solidarios en Córdoba