Palabras leídas tras recibir PD el Premio Águila en Expolit 2018

Protestante Digital ha sido galardonado con el Premio Aguila en la categoría de "Mejor Portal de Noticias" en el marco del congreso Expolit 2018 en Miami

13 DE AGOSTO DE 2018 · 07:00

Premio Águila 2018 para PD,Premio Águila, Protestante Digital
Premio Águila 2018 para PD

Estábamos nominados al Premio Águila por segunda vez, entre los candidatos a recibir este distinguido galardón anual iberoamericano en diversas categorías, cuyos ganadores se daban a conocer en una gala en la madrugada del pasado domingo al lunes de España (tarde-noche de Miami).

No teníamos el menor indicio de quién sería designado finalmente vencedor, pero envié en nombre de todo el equipo de Protestante Digital una carta de agradecimiento para ser leída el caso de tener el privilegio de ser los elegidos.

Ni Daniel Hofkamp ni yo podíamos estar. Por ello se la entregué para su posible lectura a Javier Bolaños, que nos representaba en Miami. Es director de Evangélico Digital, y parte importante del equipo de redacción de Protestante Digital.

Desde hace pocas horas ya sabemos que Protestante Digital ha sido galardonado con el Premio Aguila en la categoría de "Mejor Portal de Noticias" en el marco del congreso Expolit 2018 en la ciudad de Miami, Florida.

Como he escrito en facebook a nivel personal: Qué bueno es el Señor, agradecemos la generosidad de los hermanos. Con o sin Premio es un privilegio servirle en este medio junto con tantos hermanos y hermanas que entregan con calidad, esfuerzo y profesionalidad su trabajo; pero sobre todo con la meta de servir a Dios. Gracias Premio Aguila.

Les dejo con la nota que leyó Javier Bolaños al recoger la distinción, de forma resumida debido al tiempo que cada galardonado tenía (¡y eso que creí que era corta!)

 

DISCURSO DE AGRADECIMIENTO

Queridos hermanos y amigos, Jurado del Premio Águila:

Quien les lee esta nota (Javier Bolaños, periodista y parte importante del nuestra Redacción) lo hace en nombre del equipo de Protestante Digital, en especial de su actual Director (Daniel Hofkamp) y en representación de mi propia persona como fundador y Director general.

Todos les estamos muy agradecidos por este reconocimiento que nos honra. Recibimos emocionados están distinción que guardaremos en un lugar destacado de nuestra historia y de nuestro corazón.

No les quiero cansar con palabras. Sólo destacar, en primer lugar, que somos el primer medio español que recibe este galardón, lo que nos confirma nuestro especial interés en recoger la actualidad de América Latina, animándonos a seguir haciéndolo, como de hecho hemos iniciado con una nueva publicación realizada desde y para Latinoamérica: Evangélico digital.

Y en segundo lugar, decirles que felizmente este Premio coincide con nuestro quince cumpleaños como publicación online el próximo mes de septiembre.

Lo tomamos pues como un regalo de su parte y del Señor, que nos estimula a seguir sirviéndole con nuestro mayor entusiasmo y profesionalidad, sabiendo que tenemos mucho que mejorar y aprender. Este Premio Águila será una ayuda para hacerlo con toda nuestra mente, con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma.

Muchas gracias, nuestros mejores deseos para Expolit, y para quienes forman parte de estos Premios Águila. Nos sentimos en deuda de amor con ustedes.

Un afectuoso saludo fraternal,

Pedro Tarquis

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Mirad@zul - Palabras leídas tras recibir PD el Premio Águila en Expolit 2018