Nicolas Maduro sale ileso de atentado durante desfile militar

El atentado se llevó a cabo con drones cargados con explosivos.

Agencias · CARACAS · 05 DE AGOSTO DE 2018 · 06:00

,Nicolas Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, abandonó hoy de emergencia en el centro de Caracas un acto por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Según relataron testigos, el presidente venezolano fue atacado por un dron. La transmisión televisiva mostró a los militares formados romper filas y como evacuaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

En el acto, transmitido en cadena de radio y televisión, Maduro defendía las últimas medidas económicas tomadas por su Gobierno cuando un sonido interrumpió su discurso. La misma transmisión mostró a los militares formados romper filas y como evacuaron al ministro Padrino.

Tras lo ocurrido, el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró en televisión que desconocidos trataron de atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro utilizando drones cargados con explosivos, y afirmó que el mandatario resultó ileso.

Según la cadena Telesur, pese a que Nicolás Maduro resultó ileso "y se encuentra realizando su trabajo habitual", como dio aviso el ministro de Comunicación, siete efectivos salieron heridos tras el ataque

En las imágenes, que pudieron verse en vivo, debido a que el mandatario se encontraba en cadena nacional, se observa cómo tanto el presidente Maduro, como parte de su gabinete se alertan ante las detonaciones.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Nicolas Maduro sale ileso de atentado durante desfile militar