Cambio de Director en Sociedad Bíblica España

El Consejo de Dirección designa a Luis Álvaro Fajardo como sucesor de José Luis Andavert en la Dirección General de la entidad.

Redacción PD

MADRID · 08 DE JUNIO DE 2018 · 11:00

La tienda de Sociedad Bíblica España.,
La tienda de Sociedad Bíblica España.

Luis Álvaro Fajardo es el nuevo Director General de Sociedad Bíblica España. La entidad ha hecho público el nombre del sucesor de José Luis Andavert, hasta ahora en el cargo, en un comunicado oficial donde explica que la decisión ha sido tomada por el Consejo de Dirección "después de un riguroso proceso de selección y en oración".

 

Luis Álvaro Fajardo.

Según Sociedad Bíblica España, Fajardo, de 57 años, "cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la empresa, así como ministerial y de formación en Ciencia Bíblicas". Anciano desde hace 17 años en la iglesia de Asamblea de Hermanos de calle Olmedo en Valladolid, es diplomado en Teología Bíblica por el seminario Reina Valera y cuenta con un reconocimiento en Hebreo Bíblico por la Universidad Hebrea de Jerusalén. Materia que imparte como profesor en el Instituto Bíblico y Teológico Agustiniano de Valladolid. También imparte otras asignaturas en Instituto Bíblico y Oriental de Cisterna, en León.

El cargo de Fajardo entrará en vigor el próximo 1 de julio, aunque la toma de posesión no se celebrará hasta el 5 de octubre, en un acto donde también se oficializará la despedida de Andavert.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Cambio de Director en Sociedad Bíblica España