Mosaico cumple un año

“Este proyecto aporta ilusión, frescura, es un puente a los jóvenes y un foro para mejorar y crecer”, opina Pedro Tarquis.

Redacción PD

ESPAÑA · 19 DE ABRIL DE 2018 · 17:32

,

Han pasado 365 días desde el primer vídeo de Mosaico, el canal de youtubers cristianos lanzado de forma oficial el 19 de abril de 2017 y que hoy llega a su vídeo nº 53 con un especial recopilatorio.

Aquí puedes ver el último vídeo:

 

 

VARIADO, CREATIVO, ENFOCADO

El nombre de este proyecto quiere potenciar su idea principal: las pequeñas piezas que forman un mosaico, dan forma a algo singular y atractivo en su conjunto. En este canal, cada youtuber aporta su estilo para generar contenidos que hablen sobre Jesús a la nueva generación.

“La importancia del vídeo en general y de Youtube en particular en el ámbito de la comunicación es indiscutible. Por otra parte, el youtuber muchas veces se puede sentir solo. Esta comunidad les ayuda y potencia, a la vez que sirve para dar un mensaje claro de forma fresca”, expone Daniel Hofkamp, director de Protestante Digital.

“Nuestro reto es crecer como canal, llegar a mucha más gente, tener más proyección”, afirma Gabriela Pérez, del equipo coordinador, “tanto para Mosaico como para cada uno de los canales de los youtubers que forman parte”.

“Es bueno ver que se han podido tratar temas variados, como el bullying o el suicidio, y saber que han tenido impacto más allá de un público cristiano”, apunta.

Óscar Pérez asimismo considera que este proyecto está “siendo una herramienta útil entre nosotros los evangélicos para incidir en la necesidad y posibilidad de comunicar el evangelio en nuevos ámbitos, con muchas voces y a muchas personas”, expresa el coordinador de Alianza Joven.

 

SEGUIR CRECIENDO

Pedro Tarquis, director de Areópago Protestante, destaca también que el proyecto aporta “ilusión, frescura, un puente a los jóvenes un foro para mejorar y crecer”. 

“Es una muestra de que las nuevas generaciones están llenas de Josués, Calebs y Déboras para ser ya parte importante de su iglesia”, concluye Pedro Tarquis.

 

¿Quieres saber más sobre Mosaico? Visita la web mosaico.protestantedigital.com.

¿Te gustaría colaborar o apoyar el proyecto? Escríbenos a [email protected]

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Mosaico cumple un año