Mosaico salta este domingo a la TV pública

El programa Buenas Noticias TV dedicará su programa de este domingo a los youtubers cristianos de Mosaico.

Redacción PD

MADRID · 06 DE ABRIL DE 2018 · 09:00

Algunos de los integrantes de Mosaico, durante el encuentro en Ugena.,
Algunos de los integrantes de Mosaico, durante el encuentro en Ugena.

A punto de cumplir un año, la comunidad de youtubers a contracorriente, Mosaico, sigue creciendo y llegando a nuevos horizontes. Así, este domingo a las 9:15 el espacio evangélico de La2 (Televisión Española), Buenas Noticias TV, dedicará su programa a dar a conocer este proyecto.

Durante el programa se podrán ver entrevistas con algunos de los youtubers que participan en este canal, así como con los coordinadores. El espacio fue grabado durante el primer encuentro (presencial) de Mosaico, que tuvo lugar el pasado mes de febrero en Ugena (Toledo).

A continuación puedes ver un videoblog grabado durante el encuentro, en el que también se pueden percibir algunos de los momentos de grabación del programa que será emitido este domingo en La2:

SOBRE MOSAICO

Mosaico es una plataforma en la que varios youtubers cristianos aportan vídeos originales, trabajan juntos, crecen y dan testimonio de su fe, tratando diversos temas de interés para un público joven amplio.

Los objetivos de Mosaico son generar una comunidad de crecimiento y poder entregar mensajes, valores y principios que derivan del evangelio de Jesús. Es una proyecto impulsado por Alianza Joven (el grupo de trabajo de jóvenes de la Alianza Evangélica Española) y Protestante Digital.

Puedes ver todos los vídeos de Mosaico, así como conocer más sobre los youtubers que participan, visitando la sección en Protestante Digital mosaico.protestantedigital.com

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Mosaico salta este domingo a la TV pública