Alianza Evangélica Española: 3 nuevas formas de unirse

Jóvenes y cónyuges de actuales miembros tendrán cuotas muy reducidas. Centenares de personas hacen avanzar los 12 proyectos de la AEE en las áreas de iglesia y sociedad.

Redacción PD

BARCELONA · 05 DE MARZO DE 2018 · 21:00

La Alianza Evangélia Española buscar sumar a más personas. ,
La Alianza Evangélia Española buscar sumar a más personas.

La Alianza Evangélica Española expuso en Palma de Mallorca durante su asamblea anual el pasado pasado 17 de febrero una parte del trabajo que están haciendo cientos de sus miembros en las áreas de iglesia y misión, iglesia y sociedad, medios de comunicación y obra social.

Entre estas iniciativas se encuentran Alianza Joven, Alianza Solidaria, Areópago Protestante (del cual forma parte Protestante Digital), el Grupo de Trabajo por la Infancia, el Grupo de Oración, Participación en la vida pública, Teología, Familia, Bioética, Misiones, Libertad religiosa y Memoria histórica.

 

“UNA PISTA DE BAILE”

La AEE se identifica habitualmente como “una pista de baile” que reúne a personas de todo tipo de iglesias evangélicas con una misma pasión por la “unidad, la misión y la transformación” de la sociedad.

Algo que caracteriza el trabajo de la AEE, explicó en Palma de Mallorca su presidente, Marcos Zapata, es el gran impacto que se consigue hace con presupuestos muy bajos.

Por ello, llamó a las personas que comparten la visión y aún no son miembros, a sumarse a la Alianza con sus ideas, tiempo y aportación económica con tal de multiplicar el crecimiento de los proyectos que ya funcionan, e iniciar nuevos.

 

3 NUEVAS FORMAS DE UNIRSE

Desde febrero de 2018, existen 3 nuevas formas de hacerse miembro. Además de la cuota normal (45 Euros al año), es posible ahora también sumarse también de estas formas:

 

Alianza Evangélica Española: 3 nuevas formas de unirse

1. Cuota dúo. Muchos cónyuges de personas que ya son miembros de la Alianza comparten  su visión. Para facilitar que ambos tengan voz y voto, se hace posible que el cónyuge se haga miembro con una cuota reducida de 19 Euros al año.

 

 

 

Alianza Evangélica Española: 3 nuevas formas de unirse

2. Cuota joven. Para los menores de 30 años, sumarse a la Alianza como miembro de pleno derecho cuesta a partir de ahora 12 Euros al año.

 

 

 

 

 

Alianza Evangélica Española: 3 nuevas formas de unirse

3. Iglesia vinculada. Aunque la membresía de la AEE está formada sólo personas a título individual, el programa “iglesias vinculadas” ofrece a las iglesias que se identifican con la visión y el trabajo de la Alianza la posibilidad de apoyarla con una cantidad de 100 Euros al año.

 

 

Todos los detalles sobre cómo hacerse miembro pueden encontrarse en la web de la AEE, contactando por email ([email protected]) o llamando a su oficina (mañanas: 934208072).

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Alianza Evangélica Española: 3 nuevas formas de unirse