Presencia evangélica en el acto institucional del Día de Illes Balears

El Consell Evangèlic de Balears estuvo presente en las celebraciones del Día de la Comunidad Autónoma.

Redacción PD

PALMA DE MALLORCA · 01 DE MARZO DE 2018 · 20:08

Baltasar Picornell, presidente del parlamento balear, y MIguel Navarro, presidente del Consejo Evangélico de Baleares. / Consell Evangelic de Balears,
Baltasar Picornell, presidente del parlamento balear, y MIguel Navarro, presidente del Consejo Evangélico de Baleares. / Consell Evangelic de Balears

Este 1 de marzo se celebró el Día de les Illes Balears, la fiesta oficial de la Comunidad Autónoma en la que se conmemora la fecha en que entró en vigor el Estatuto de Autonomía de 1983.

Al acto oficial organizado en el Parlamento, situado en Mallorca, asistió por primera vez como invitado un representante del Consell Evangelic, Miguel Navarro, el cual acudió junto a su esposa al acto.

 

Un momento del acto oficial. / Consell Evangelic de Balears

“Ha sido una gran oportunidad para poder hablar con el Presidente del Parlament así como con diferentes autoridades y cargos públicos dando a conocer la implicación y labor que realizan las iglesias evangélicas en la sociedad balear”, ha destacado Miguel Navarro.

También ha destacado la mayor apertura de las autoridades locales y regionales a recibir a los evangélicos, un camino de normalización que desde el Consell Evangelic valoran positivamente.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Presencia evangélica en el acto institucional del Día de Illes Balears