Billy Graham, ‘trending topic’ en su despedida

Las redes sociales se llenan de mensajes sobre la vida y el impacto del ministerio de Billy Graham.

Redacción PD

21 DE FEBRERO DE 2018 · 18:40

,

La figura mundial que ha sido Billy Graham ha quedado patente una vez más. El día de su fallecimiento, miles de personas, entidades e iglesias han querido expresar en sus perfiles sociales admiración y agradecimiento por el ministerio que llevó a cabo el gran predicador del pasado siglo.

En Twitter, “Billy Graham” llegó rápidamente al nº1 de Trending Topic mundial (el tema más comentado en la red). Aún en países de tan escasa tradición evangélica como España estuvo presente entre los diez primeros resultados.

 

FRANKLIN GRAHAM RECUERDA A SU PADRE

El hijo de Billy Graham, Franklin Graham, ha expresado en sus perfiles: “Será extrañado por nuestra familia, sus colegas, socios fieles del ministerio y, sí, muchos en todo el mundo. Pero qué alegría tenemos de que sea recibido por Dios el Padre, y pueda reunirse con mi madre en la presencia del Jesús que habla paz a las almas eternas”

 

REACCIONES DE EVANGÉLICOS EN ESPAÑA, LATINOAMÉRICA

Es difícil de resumir o seleccionar la gran cantidad de mensajes que se han podido ver en las redes destacando la vida y ministerio de Billy Graham. Recopilamos algunos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CUÉNTANOS TU HISTORIA

Te invitamos a visitar nuestro Facebook y dejar un comentario al pie de esta foto. ¿Cómo impactó Billy Graham tu vida?

VÍDEO EN DIRECTO

La Asociación Evangelística Billy Graham está emitiendo de forma especial en directo en su Facebook algunos de los mensajes de Graham:

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Billy Graham, ‘trending topic’ en su despedida