25D, una Navidad con Buenas Noticias en TVE

El próximo lunes 25 de diciembre, a las 9 horas, por La2 de TVE, Buenas Noticias TV emite el ya tradicional culto navideño.

Buenas Noticias TV · MADRID · 21 DE DICIEMBRE DE 2017 · 09:00

El culto de Navidad en la iglesia Nueva Vida de Madrid / BNTV,nUEVA vIDA, iGLESIA EVANGÉLICA
El culto de Navidad en la iglesia Nueva Vida de Madrid / BNTV

Buenas Noticias TV, el espacio evangélico semanal en la televisión pública nacional, cubre así una celebración que ya se grabó previamente y se emite en diferido.

Este culto navideño evangélico que acoge Televisión Española cada temporada se emitirá por decimotercer año consecutivo.

Podrán verlo el próximo lunes 25 de diciembre, a las 9 horas, por La2 de TVE La audiencia podrá disfrutar, ese mismo día, del verdadero sentido de una fecha marcada en rojo en el calendario.

El acto tuvo lugar el pasado domingo en la iglesia evangélica Nueva Vida de Madrid, con la presencia de unas 1.500 personas, es decir, con el templo lleno a rebosar.

A diferencia de otros años, en los que este acto se emitió casi una semana antes de la fecha clave del 25 de diciembre, esta vez este espacio se emite en la fecha adecuada, a pesar de que la hora asignada no es la ideal.

Sin embargo, después de la emisión, para los que no hayan podido verlo, se podrá acceder al mismo desde la Web de RTVE (www.rtve.es) así como a través de la web y redes sociales de Protestante Digital y de Buenas Noticias TV.
 

CONTENIDO DEL CULTO DE NAVIDAD

 

Un momento de la participación de los niños de la iglesia

Esta vez, la congregación anfitriona asume el contenido total del evento, con la excepción de que actúan como presentadores el director del programa, José Pablo Sánchez, y la presentadora del mismo, Beni Moreno.

Dentro del programa, es el pastor de esta comunidad evangélica, Tomás Santa Marta, expone el mensaje bíblico en torno a la figura de Jesús.

Por su parte, el grupo de alabanza de la iglesia dirige el canto congregacional adorando al Dios de la Navidad. Además, destaca la presencia de varios bailes en esta ocasión, tanto de niños como de jóvenes, y la representación del nacimiento en el pesebre de Belén.

El equipo de Buenas Noticias TV destaca el ambiente festivo y la excelencia que se presenta en esta conmemoración y, a la vez, anima al pueblo evangélico a compartir esta celebración del mensaje navideño con familiares, amigos y vecinos.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - 25D, una Navidad con Buenas Noticias en TVE