Ana Mª Huck deja tras 20 años la presidencia de UDME

La nueva Presidenta nacional de la Unión De Mujeres Evangélicas es María Pilar Hermosilla.

UDME · MADRID · 19 DE DICIEMBRE DE 2017 · 09:00

María Pilar Hermosilla con Ana María Huck / UDME,María Pilar Hermosilla, Ana María Huck
María Pilar Hermosilla con Ana María Huck / UDME

En una circular, la UDME (Unión De Mujeres Evangélicas) informa que a principios de este año su presidenta Ana María Huck, expuso por motivos, personales y familiares su deseo de poner su cargo a disposición de la Asamblea, que se celebraría en su retiro anual en el mes de mayo (cada cuatro años hay renovación de Junta Nacional).

Ana María Huck ha estado 20 años sirviendo al frente de esta organización, que se inició en 1965, dejando una huella imborrable, con una labor reconocida dentro y fuera de esta institución.

La Junta Directiva presentó como candidata a María Pilar Hermosilla, que hasta ese momento llevaba ejerciendo la presidencia de UDME en su filial de Zaragoza, desde hace 25 años.

Esta candidatura fue apoyada y aprobada el pasado 27 de mayo, así como los demás cargos que fueron renovados.

 

María Pilar Hermosilla

A continuación, compartimos un fragmento de la reseña que se ha publicado en el último ejemplar de NOSOTRAS, la revista que acompaña a sus socias y que se entrega semestralmente, escrita por la actual presidenta de la filial de UDME en Zaragoza, que sustituye a Mª Pilar Hermosilla:

“… Hemos vivido grandes cambios...

Nos deja Ana Mª como presidenta de UDME nacional después de muchos años al frente de la organización, y toma “el testigo” Mª Pilar Hermosilla, de Zaragoza.

Todo un reto por delante y gratitud por lo que queda atrás.

Gratitud por lo que Ana Mª ha representado todo este tiempo para UDME, su trabajo, su dedicación, su sensibilidad y cariño.

Y todo un reto para la actual presidenta.

Conociendo a Pilar, estoy segura que se dedicará a la Unión de Mujeres Evangélicas de España en cuerpo y alma, pues su amor y pasión por esta entidad es muy grande, es un ministerio, un llamado, un servicio para nuestro Dios, sobre todas las cosas. Ya lo ha sido en Zaragoza.

Ambas han dejado el listón bien alto a las que venimos detrás, para gloria de Dios Padre!!”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Ana Mª Huck deja tras 20 años la presidencia de UDME