Presidente del Parlamento andaluz recibe al Consejo Evangélico

Este 15 de diciembre Juan Pablo Durán recibió a representantes del Consejo Evangélico en la sede del Parlamento de Andalucía.

CEPC · CÓRDOBA · 18 DE DICIEMBRE DE 2017 · 18:00

La foto oficial del encuentro / Parlamento de Andalucía,CEPC, CEA
La foto oficial del encuentro / Parlamento de Andalucía

El presidente del parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, recibió en la sede del Parlamento al Consejo Evangélico Provincial de Córdoba (CEPC), que estuvo acompañado por el presidente del Consejo Evangélico Autonómico Andaluz, Luciano Gómez.

El acto fue este pasado 15 de diciembre. No pudo asistir Ángel Bea, presidente del CEPC, por convalecencia de su esposa, por lo que encabezó la delegación Antonio Simoni, como secretario; Francis Arjona, Eva Contador y Esteban Muñoz de Morales, como parte de la organización del 500 aniversario de la Reforma en Córdoba; y Jesús Caramés, como rector de la única Facultad protestante de teología en Córdoba y Andalucía (de Asambleas de Dios).

Dentro de una conversación muy distendida que se prolongó por más de una hora, pudieron conversar de diferentes temas, como el impulso del acuerdo marco con la Junta de Andalucía y la presencia e historia del mundo evangélico en Andalucía.

Aquí pueden ver un video con impresiones del encuentro.

 

Un momento del diálogo con el Presidente del Parlamento andaluz

PUNTO DE PARTIDA: 500 ANIVERSARIO DE LA REFORMA

Con motivo de la conmemoración del 500 aniversario de la reforma en Córdoba, que se desarrolló el 31 de octubre en el salón de actos del Real Circulo de la Amistad, se invitaron a diferentes representantes institucionales de la ciudad y de la provincia, así como también a cordobeses que desarrollan diversas funciones institucionales fuera de la ciudad, como es el caso del presidente del Parlamento Andaluz.

En ese momento manifestó su imposibilidad de asistencia al estar presidiendo la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales Europeas (CALRE) y estar ausente del país, pero extendió una invitación al parlamento y con este acto cumplió su promesa, por lo que “le manifestamos nuestro agradecimiento”, expresa el CEPC.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Presidente del Parlamento andaluz recibe al Consejo Evangélico