Presentan edición de la Biblia del #500Reforma en catalán

Guillem Correa, José Luis Andavert y Josep Lluis Carod-Rovira destacaron la importancia de la Biblia en el desarrollo del protestantismo.

Redacción PD

Sociedad Bíblica · BARCELONA · 24 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 19:28

Desde la izquierda, Jose Luis Andavert, Josep Lluís Carod Rovira, y Guillem Correa.,
Desde la izquierda, Jose Luis Andavert, Josep Lluís Carod Rovira, y Guillem Correa.

El miércoles 22 de noviembre tuvo lugar en Barcelona el acto de presentación de la nueva edición de la Biblia en catalán conmemorativa de los 500 años de la Reforma Protestante.

El acto se celebró en las instalaciones de la librería Claret, donde presidió el acto el secretario general del Consell Evangèlic de Cataluña, Guillem Correa, acompañado de Josep Lluís Carod Rovira, y del secretario general de la Sociedad Bíblica, Jose Luis Andavert.

Los tres presentaron la nueva edición de la Biblia, hablando sobre algunas curiosidades y datos a resaltar durante el proceso de edición de una forma amena y distendida. Carod-Rovira ofreció una exquisita mirada atrás, hablando de los inicios del protestantismo contextualizando la Biblia catalana y la Reforma protestante.

En el acto, también estuvieron presentes el doctor David Estrada, Daniel Giralt Miracle, Arturo Terrazas, Jaume Llenas, y Julio Pérez, quienes han colaborado con unos excelentes artículos a esta edición conmemorativa, y tuvieron unas palabras al auditorio.

“Esta nueva edición de la Biblia catalana, es una gran oportunidad para compartir la Palabra con todos”, fueron algunas de las palabras que más pudimos escuchar en cada ponencia.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Presentan edición de la Biblia del #500Reforma en catalán