Francisco Mira, nuevo pastor de la IEBG

La Iglesia Bautista de Gracia (c/ Verdi) anuncia el nombramiento. El 28 de enero se celebrará un acto de encomendación.

BARCELONA · 17 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 17:17

Francisco Mira, nuevo pastor de la iglesia en c/ Verdi. ,
Francisco Mira, nuevo pastor de la iglesia en c/ Verdi.

El ex secretario general de GBU, Francisco Mira, ha sido elegido nuevo pastor de la Iglesia Bautista de Gracia IEBG (c/Verdi, Barcelona).

Desde la iglesia han mostrado su satisfacción por la elección tras varios años sin una persona dedicada al pastorado. Tras “siete años de travesía en el desierto”, explican en un comunicado firmado por Higini Cortés y Anna Pulpón, han hallado en Francisco Mira “a un hombre de Dios, que ama la Palabra del Señor, que ama a la iglesia y a los hermanos (…)”.

 

Iglesia IEBG.

El próximo 28 de enero de 2018 se celebrará en el local de la iglesia el acto de encomendación de Francisco Mira como pastor de la IEBG.

Reproducimos a continuación parte del comunicado:

 

Desde el mes de junio de 2010 hasta el día de hoy han sucedido muchas cosas, pero en todas hemos tenido la convicción y confianza que el Señor, aunque cerraba ventanas, nos abriría puertas.

Desde el primer momento, el Consejo de la iglesia, inició la reconstrucción; al año siguiente se nombraron cinco ancianos que, además de cumplir con sus responsabilidades laborales, han pastoreado la iglesia hasta el día de hoy. El mes de julio de 2013 se formó la comisión pastoral. 

Las intensas y profundas sesiones de la comisión pastoral, en la búsqueda de la voluntad de Dios por encima de la nuestra dio su fruto; encontramos a un hombre de Dios, que ama la Palabra del Señor, que ama a la iglesia y a los hermanos, con un amplio sentido de la abnegación por la Obra de Dios, y dispuesto a servirlo de manera incondicional, y además lo teníamos dentro de casa ¡Esto es un motivo adicional de alegría y gratitud!

Después de un minucioso y completo protocolo, Francisco Mira fue propuesto a la iglesia por el Consejo, y esta lo aprobó su nombramiento como pastor por amplia mayoría en la Asamblea del pasado 12 de noviembre.

 

Francisco es un candidato de la casa y es un motivo de alegría, porque, Verdi ha sido una iglesia que ha sabido sembrar semillas que han permitido cosechar. Francisco Mira, es una persona que puede pastorear la iglesia según el corazón de Dios, es una persona con corazón de pastor. Ama al Señor, ama a su pueblo y ama la Palabra del Señor. Pablo Martínez Vila.

Francisco Mira, es una persona que tiene la actitud de escuchar, detectar e identificarse con las emociones y motivaciones de los miembros de su equipo de trabajo, alejado de posturas prepotentes, con sensibilidad para detectar la perspectiva de otros en temas complejos e importantes. Jorge Saguar. Presidente Grupos Bíblicos Unidos.

De esta manera iniciamos una nueva etapa con Francisco Mira como pastor (2018-2025).

Francisco reúne las características que la Palabra de Dios requiere para los pastores y ancianos, y ha sido bendecido con muchos dones como ha mostrado con amplitud a lo largo de los 32 años en los que ha liderado a los Grupos Bíblicos Unidos.

El próximo día 28 de enero de 2018, en la propia iglesia se celebrará el acto de encomendación de Francisco Mira como pastor de la IEBG.

Estamos muy agradecidos al Señor por habernos concedido este pastor, y seguimos orando para que la fe y el amor de la iglesia crezca y se manifieste, para la Gloria de Dios.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Francisco Mira, nuevo pastor de la IEBG