La Iglesia Evangélica de Ronda celebró sus 110 años

Un concurrido acto de agradecimiento en la iglesia donde nació la Facultad de Teología de Asambleas de Dios.

RONDA · 19 DE OCTUBRE DE 2017 · 10:17

Momentos de alabanza durante la celebración del 110º aniversario.,
Momentos de alabanza durante la celebración del 110º aniversario.

El pasado 30 de septiembre la Iglesia Evangélica ADE Ronda celebró su 110º Aniversario. En el Teatro Municipal Vicente Espinel y ante unas 200 personas se realizó un acto de agradecimiento a Dios por su fidelidad y por todo lo que Él sigue haciendo hoy en día. La Iglesia se estableció en Ronda en 1907 de la mano del misionero John Harris, desde entonces muchos hombres y mujeres han conocido a Dios en Ronda, la Facultad de Teología de Asambleas de DIos nació también en esta iglesia en 1968.

La Iglesia ADE Ronda es una congregación comprometida no solo con su visión local, sino también con una clara visión y compromiso con la obra nacional y las misiones, muchas familias emigraron en la decada de los 50 y los 60 y abrieron iglesias en municipios como: Rota, Gavá, Bilbao, Cornellá, Madrid, París, algunos de esos hermanos que emigraron son pastores tan significativos como el Sr. José Palma, y el Sr. Juan Antonio López, este último fue el encargado en compartir la Palabra.

 

La Iglesia Evangélica de Ronda celebró sus 110 años

La alabanza fue dirigida por el grupo de alabanza del Centro Cristiano Puerta del Cielo de Rota. Al acto acudieron el Vicepresidente de Fade D. Esteban Muñoz, el rector de la Facultad de Teología D. Jesús Caramés, el coordinador y el secretario de Famade, D.Benito Martínez y D.Javier de la Lama, diferentes pastores de Andalucía, ex-pastores de la iglesia como Kevin y Karen Prevost, Maria Isabel Bravo, Josefa Ramirez, vecinos y hermanos de diferentes iglesias.

“Agradecemos a Dios por su fidelidad y por el testimonio de tantos hombres y mujeres y por el legado que nos han dejado”, expresan desde la iglesia.

 

La Iglesia Evangélica de Ronda celebró sus 110 años

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La Iglesia Evangélica de Ronda celebró sus 110 años