Keylor Navas, un ‘Hombre de Fe’ en la gran pantalla

Presentan en Costa Rica el tráiler de la película ‘Hombre de Fe’, inspirada en la vida del portero tico del Real Madrid y su selección nacional, Keylor Navas.

MundoCristiano.tv · Costa Rica · 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 21:00

,keylor Navas

"Es un día histórico para Costa Rica. Hoy Keylor Navas se perfila como uno de los grandes porteros del mundo. Por primera vez un tico se pone la camiseta del Real Madrid", con esta voz en off, así arranca el tráiler presentado este jueves en el Cine Magaly, en Costa Rica.

Este primer avance tiene una duración de dos minutos y cinco segundos, donde se puede apreciar al actor costarricense José David Coste, quien interpreta al deportista en etapa de niñez. También, aparece el actor colombiano Matt Márquez, la versión adulta del popular portero.

Según el equipo de producción de la película, el motor principal de este film es la fe y el objetivo es motivar a otros a creer que en Dios todo es posible.

De hecho, el tráiler finaliza con el versículo de Hebreos 11:1: "La fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve”.

La cinta ‘Hombre de Fe’ será estrenada el próximo 25 de diciembre.

 

 

KEYLOR Y ZIDANE

"Nos sentimos muy felices y agradecidos con Dios porque el trabajo de muchas personas durante un tiempo muy largo ya está dando resultado. Estamos contentos e ilusionados y dándole gracias a Dios. Al principio esto fue extraño porque no deja de ser la vida de uno, son sentimientos encontrados al ver tantas etapas de la vida", dijo el arquero vía Skype tras el lanzamiento del tráiler.

Otro de los aspectos llamativos del avance es la aparición de Zinedine Zidane, director técnico del club merengue. Jorge Obando, productor ejecutivo adelantó que en el filme habrá varias sorpresas.

 

Anuncio de la película

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Keylor Navas, un ‘Hombre de Fe’ en la gran pantalla