Donde sea que la vida te plante, florece con gracia

No sé qué situación te está tocando vivir, pero no te ahogues ni te estreses más allá de tus posibilidades y tus fuerzas.

30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 20:00

,

“Donde sea que la vida te plante, florece con gracia” – leí hace poco.

Llevo 46 semanas sin hacer “mucho” aparentemente. Una vez que ingresé en el hospital y me dijeron mi diagnóstico, pensé que todo esto iba a ser un proceso largo, que me iba a agobiar, que me aburriría. Y aunque hay días de todo, gracias a Dios he podido mantenerme ocupada y, a la misma vez, sentirme útil. 

He podido hablar y empatizar con personas en situaciones parecidas y otras en situaciones muy distintas. Y estoy aprendiendo mucho.

Y bueno, ¿qué es lo que he tenido en las manos? Un cuaderno y un iPad. Así que donde estoy ahora mismo en la vida, sea en el hospital, en casa o en un café, hago algo con lo que tengo en mis manos y en mi corazón: escribir.

Escribir para poner la vida en palabras, para ayudarme a entenderla, para ver más allá de mí misma. Y si eso ayuda a otros, quedo más que satisfecha con esta etapa que me está tocando vivir.

No sé qué situación te está tocando vivir, pero no te ahogues ni te estreses más allá de tus posibilidades y tus fuerzas. La pregunta es simple: “¿Qué tienes en tus manos?”. Haz lo mejor con lo que tengas en tus manos en el entorno en el que te encuentres. 

Que la situación que te sobrepasa no te limite sino que sea tu oportunidad para florecer.

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cerezas de temporada - Donde sea que la vida te plante, florece con gracia