‘A corazón abierto’ contra la violencia de género

Jornada organizada por el Consejo Evangélico de Madrid y Diaconía Madrid con un abordaje amplio multidisciplinar (psicológico, policial, legal-judicial, y espiritual).

CEM · MADRID · 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 21:00

,A corazón abierto, violencia género

El próximo sábado 30 de septiembre de 17.30 a 20.30 tendrá lugar en la iglesia evangélica "Buen Pastor" (Plaza de Getafe 1, Metro Prosperidad) una jornada de reflexión y sensibilización contra la violencia de género.

Dicha jornada, con el título de “A corazón abierto”, está organizada -desde el Consejo Evangélico de Madrid (CEM) y Diaconía Madrid- por la Consejería de la Mujer del CEM, cuya responsable es Asun Quintana.

El acto, apoyado por la dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, consistirá en una mesa redonda, que abordará cuestiones prácticas de la realidad cotidiana que viven las mujeres que sufren violencia de género.

En la mesa, que se desarrollará en un formato de preguntas-respuestas breves, participarán Yolanda Moyano (psicóloga especialista en VG), Irene Niño (Jefa de sección de UFAM de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid), Javier Martínez Derqui (magistrado del Juzgado número 7 violencia de género de Madrid), Diana del Castillo (abogada especialista violencia de género) y la propia Asun Quintana como pastora evangélica.

Se tratarán todas las cuestiones que surgen en torno a esta lacra social, incluyendo los cuestionamientos de las “falsas denuncias”, la violencia de la mujer al hombre, los fallos del sistema judicial, así como aspectos relacionados con la visión bíblica de este problema.

Al final del encuentro se abrirá un coloquio con los asistentes.

De todo ello habla Asun Quintana en una entrevista para Protestante Digital.

Cualquier persona interesada en asistir a esta mesa sobre la violencia de género, podrá hacerlo de manera gratuita inscribiéndose en este enlace.

Más información: Consejería de la Mujer del Consejo Evangélico de Madrid ( 913 818 988 / [email protected] / www.ce-madrid.es )

 

‘A corazón abierto’ contra la violencia de género

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - ‘A corazón abierto’ contra la violencia de género