If you wanna go to heaven

El cristiano cree por definición que el camino para llegar a Dios es Jesús y que él mismo es también la Verdad y la Vida.

13 DE JULIO DE 2017 · 21:10

Foto: Joshua Fuller (Unsplash).,
Foto: Joshua Fuller (Unsplash).

Hace años, muchos años, entré en una librería del sur de Estados Unidos – hace tiempo que la cerraron - y pregunté por música country que fuera de contenido cristiano. No existía todavía el CD y me señalaron hacia un expositor de cassettes.

Compré dos sin saber muy bien lo que estaba adquiriendo. Uno era de una cantante de extraordinaria sonrisa y no menor sobrepeso y el otro estaba relacionado con una bella intérprete rubia. No conocía a ninguna de las dos, pero ambas resultaron un hallazgo.

La rubia en cuestión entonaba una hermosa canción inicial que hablaba de que para ir al cielo había que girar a la derecha y luego seguir recto y para llegar hasta Dios había que creer en el Hijo.

Lo decía con mucho ritmo, pero, en realidad, repetía lo mismo que había dicho Jesús en Juan 14: 6. El es el EL Camino, LA Verdad y La Vida – no uno de los caminos, de las verdades o de las vidas – y nadie puede ir al Padre salvo a través de El.

La afirmación es contundente y, desde luego, marca la diferencia entre el cristianismo y cualquier otra forma de creencia. El cristiano cree por definición que el camino para llegar a Dios es Jesús y que él mismo es también la Verdad y la Vida.

Cuando se aceptan otros caminos, otras verdades, otras vidas y se dicen melonadas como, por ejemplo, que el islam es una religión de paz o que todas las religiones son, en el fondo, iguales, se puede ser muchas cosas, pero, desde luego, no se es cristiano tal y como aparece en la Biblia.

Si además se pretende que se es el camino, la verdad y la vida o el método único y exclusivo para alcanzarlos… ah, entonces nos encontramos ante un usurpador, ante un verdadero anti-Cristo.

Al respecto, el testimonio de los primeros cristianos no puede ser más claro. Cuando a Pablo le preguntaron qué había que hacer para salvarse, respondió que creer en Jesús (Hechos 16: 31-2); cuando a Pedro le interrogaron respondió que el único nombre bajo el cielo dado a los hombres por el que podemos salvarnos es el de Jesús que además es la piedra sobre la que se levanta el edificio espiritual de Dios (Hechos 4: 11-12) – sí, ha leído usted bien. Pedro dijo que la piedra era Jesús y no él - y cuando Juan relató cómo salvarse subrayó que el que creía en el Hijo único de Dios sería salvo (Juan 3: 16).

Todavía hoy podemos acercarnos a Dios como Padre, pero sólo será a través del Hijo. Si nunca lo hizo antes… no pierda más el tiempo y hágalo hoy mismo. Aquí les dejo con una grabación de la canción de Barbara Fairchild. Disfruten la grabación. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Y ésta es Barbara Fairchild:

 

Tomado con permiso de CesarVidal.com

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Camino del Sur - If you wanna go to heaven