No cambies

Eres una mujer especial, llena de valores, repleta de buena voluntad. Una mujer dispuesta a construir el bien contra viento y marea.

16 DE JUNIO DE 2017 · 10:34

,

Querida amiga Ignacia, te pido que no digas más que no te gustas a ti misma porque recibas cierta agresión de parte de la gente que te rodea y eso haga que te sientas inferior a los demás. Eres una mujer especial, llena de valores, repleta de buena voluntad. Una mujer dispuesta a construir el bien contra viento y marea. Tus ganas de componer un mundo mejor te hace un ser brillante. Estás por los demás, trabajas, te entregas. Eres leal y honrada.

Posees demasiados dones envidiables. Esos valores que el Señor te otorga son, para estas personas pobres de miras, algo inalcanzable, por eso te hieren y van contra ti y por eso te sientes apartada. Cuando alguien que hace el bien aparece en lo que ellos consideran su espacio, se molestan y agreden. Créeme, en el fondo te ven muy por encima de sus cualidades. Observan tu altura desde lejos y saben que no llegarán a igualarte. Puede parecer un sinsentido pero, más que intentar asemejarse a ti procuran tu daño para lograr así que seas tú la que termines pareciéndote a ellos. Sigue tu camino, haz el bien y no mires a quien, no esperes nada a cambio pues, al hacer lo que debes, llenas tu aliento de felicidad. Te dejarían de lado si no fueras una amenaza contra su simpleza. No ven otra opción más que la de convertirse en seres mezquinos. Te pido que intentes seguir siendo tú misma, no cambies, Ignacia, por favor, no cambies. No permitas que te venzan, te lo ruego.

De mi parte te digo que eres el mapa que me permite aprender a ser mejor persona. Si algún día fueras de otra manera me llevaría una gran decepción. Por último digo que verdaderamente no mereces estar entre esos soportes dañinos, no es tu lugar natural para realizarte, tu vida está fuera de ese ambiente aunque tengas que pasar en él ocho horas al día. No todos valoran la belleza, los hay que pisotean el suelo donde se encuentra, intentan hundirla en el barro y la ensucian antes de hacerla desaparecer. Tienes que procurar verte como lo que eres, independientemente de como los demás te traten. 

Nos vemos pronto, muy pronto y seguiremos hablando de todas tus valías.

Te quiero

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Tus ojos abiertos - No cambies