Diez años edificando amor ‘Cara a cara’ en Tenerife

Cien matrimonios asisten al décimo retiro anual de “Cara a cara” en el Puerto de la Cruz, con José Luis Navajo y Álex Sampedro.

SANTA CRUZ DE TENERIFE · 05 DE JUNIO DE 2017 · 15:00

Foto de grupo del retiro de matrimonios,Cara a cara, matrimonios evangélicos
Foto de grupo del retiro de matrimonios

Un grupo de cristianos evangélicos de Canarias, preocupados por la vida familiar y conscientes de que la buena salud de la familia depende en gran medida del estado en que se encuentre el matrimonio, crearon hace diez años “Cara a cara”.

En abril de 2007 comenzaron este gran reto y después de nueve encuentros de matrimonios han puesto su mayor ilusión em esta celebración.

Se ideó como un espacio para que la pareja pueda descansar y crecer en la fe en la cual se fundamenta su amor y compromiso, renovando su visión acerca de cómo agradar a Dios y a su cónyuge.

El retiro se celebró los días del 2 al 4 de junio de 2017 en el Puerto de la Cruz, en Tenerife (Islas Canarias). Asistieron unos cien matrimonios.

Este tiempo se configura a modo de retiro: un fin de semana diseñado especialmente para que haya tiempo de edificación desde la Palabra, tiempo de alabanza, tiempo para compartir con otros matrimonios y tiempo para disfrutar a solas.

El escritor José Luis Navajo “que ya es de la familia” trató como conferenciante el tema “Tu matrimonio es único y especial”.

Y por primera vez contaron con Alex Sampedro, músico, conferenciante, director del Ministerio Especialidades Juveniles Europa y Coordinador del área de jóvenes y alabanza en la Comunidad Valenciana. Tuvo a su cargo la alabanza y la velada del sábado, “una portación muy especial”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Diez años edificando amor ‘Cara a cara’ en Tenerife