Xuntos por Galicia, salmos al son de las gaitas

El encuentro anual reúne a tres plataformas que aglutina a la casi totalidad de los evangélicos gallegos. El lugar elegido fue Santiago de Compostela.

CEG · SANTIAGO DE COMPOSTELA · 24 DE MAYO DE 2017 · 15:00

Logo del encuentro,Xuntos Galicia, evangélicos gallegos
Logo del encuentro

El encuentro anual “Xuntos por Galicia” reúne a tres plataformas que representan en su conjunto a la casi totalidad de los evangélicos gallegos (Aviva, Estruendo y el Foro de pastores "Al Servicio de Galicia" ASG).

La actividad se realizó el pasado 17 de mayo con una gran asistencia (el foro de más de 500 personas se acercó al lleno). El lugar elegido fue el aula del Colegio La Salle de Santiago de Compostela.

 

Xuntos por Galicia, salmos al son de las gaitas

La “marca Galicia” se recordó por medio de los grupos de gaitas así como canciones en lengua galega entonadas por los asistentes.

Los ponentes invitados fueron Jose Luis Taboada e Itiel Arroyo que desafiaron a la audiencia continuamente a dar pasos cara la conquista espiritual de la tierra.

 

Un momento del homenaje

Un momento entrañable del evento fue el reconocimiento-homenaje a los pastores Samuel de Lorenzo de Ourense (ya fallecido) así como a Manuel Fernández de A Coruña y Roberto Goitia de Vigo, que tras una breve reseña de su ministerio agradecieron este gesto. Por parte del fallecido Samuel de Lorenzo habló su hija Yanina.

Antes de finalizar se hizo mención especial acerca del evento del próximo 27 de mayo en la ciudad de Coruña recordando la triple actividad que tendrá lugar dicho día (Desayuno de pastores, marcha y concierto evangelístico) que servirá para que de nuevo la iglesia evangélica gallega vuelva a dar testimonio de presencia, unidad y difusión del Evangelio.

 

Xuntos por Galicia, salmos al son de las gaitas

Reportaje evento en you tube XUNTOS POR GALICIA 2017

En facebook AL SERVICIO DE GALICIA

 

Xuntos por Galicia, salmos al son de las gaitas

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Xuntos por Galicia, salmos al son de las gaitas