Asamblea Legislativa de Costa Rica elige un Presidente evangélico

Gonzalo Ramírez, diputado y pastor evangélico, ha sido elegido nuevo Presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica.

MundoCristiano.tv · Costa Rica · 02 DE MAYO DE 2017 · 21:00

Gonzalo Ramírez, nuevo Presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica,Gonzalo Ramírez, Costa Rica
Gonzalo Ramírez, nuevo Presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica

Ramírez es abogado y notario; y tiene 43 años. Ganó con 33 votos frente a su rival, el legislador Ottón Solís, del Partido Acción Ciudadana (PAC), quien alcanzó 24 votos en la tercera ronda.

El legislador, que forma parte del grupo de diputados cristianos, llegó al máximo puesto de la Asamblea Legislativa con el respaldo de los 18 congresistas del Partido Liberación Nacional (PLN).

Ramírez sigue siendo uno de los representantes más radicales del ala conservadora dentro de la Asamblea. Bajo su consigna está el no a la Fertilización in Vitro, el no a la legalización de las uniones civiles entre personas del mismo sexo, el no a la legalización y supervisión del aborto terapéutico y el no rotundo a muchos otros proyectos relacionados con derechos humanos.

El diputado evangélico insistió en que tenderá puentes y que será un facilitador para conseguir objetivos y demostrar que el último año en la Asamblea Legislativa puede ser productivo.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Asamblea Legislativa de Costa Rica elige un Presidente evangélico