Miles de personas ‘caminan por la libertad’ con HazteOir en Madrid

"Para defender la libertad de expresión, contra la clase política que acalla a quienes cuestionamos los dogmas de lo políticamente correcto y para que no adoctrinen a nuestros hijos en la ideología de género".

Europa Press, ReL, A3TV · MADRID · 12 DE MARZO DE 2017 · 21:00

La cabecera de la mnifestación de HazteOir / Aesvida,manifestación, HazteOir
La cabecera de la mnifestación de HazteOir / Aesvida

Bajo el título 'Manifestación por la libertad', y con el lema de “Sí a la libertad de expresión. No al adoctrinamiento”, varios miles de personas (2.000 personas según Antena3TV y varios miles según los organizadores) se manifestaron este domingo en el centro de Madrid para pedir libertad de expresión tras la polémica y ataques a la campaña de la organización Hazte Oír.

Se reivindicaba la libertad de expresión de todos, y en especial del autobús censurado por las autoridades municipales y autonómicas madrileñas, por proclamar la verdad biológica frente a la ideología de género: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva”.

Las más de dos mil personas han partido desde la Plaza de Neptuno hasta la de Cibeles para protestar por la censura que, en su opinión, ha sufrido el autobús de la organización desde que hace unos días comenzó a circular por las calles de Madrid.

En un ambiente a la par reivindicativo y festivo, los manifestantes corearon gritos a favor de la libertad de expresión, y de la libertad de educación, “que cercenan las leyes de imposición de la ideología de género aprobadas ya en diez comunidades autónomas”.

Un centenar de asociaciones nacionales y extranjeras mostraron su apoyo a la manifestación, en particular la movilización peruana #ConMisHijosNoTeMetas, que el 4 de marzo sacó a la calle a un millón y medio de peruanos por la misma causa.

También estaban presentes, en la cabeza de la manifestación, la Asociación Aesvida, una ONG a favor de la vida vinculada con la iglesia evangélica.

 

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, alertó contra "la mayor campaña de descrédito y acoso contra una organización" que se ha visto nunca en España, por lo cual la concentración era necesaria "para defender la libertad de expresión y pensamiento de todos, hoy en riesgo en España", y "contra los intentos de la clase política de acallar a quienes nos atrevemos a cuestionar los dogmas de lo políticamente correcto" y "a que adoctrinen a nuestros hijos en la ideología de género".

Además, Arsuaga ha señalado que no buscan 'provocar' ni existe ‘odio’ en la campaña hacia el colectivo LGTBi. "Tenemos el derecho de expresar las ideas en público, no hemos provocado. Decir que los niños tienen pene debería pertenecer a la capacidad de los ciudadanos de expresarnos libremente", ha explicado el máximo representante de la plataforma.

Ignacio Arsuaga denunció que bajo el lobby gay hay grupos de poder que “esconden un pensamiento totalitario", porque quieren "impedir que los otros hablen y controlar la vida de los demás", no solo imponiendo la ideología de género sino impidiendo que se pueda discrepar de ella.

Arsuaga celebró la reacción popular al intento de secuestro de las ideas "de sentido común" del autobús censurado: "Hemos conseguido que muchos ciudadanos abran los ojos y muchos hayáis venido a defender las libertades. ¡Gracias por atreveros a enfrentaros al pode! ¡Vamos a seguir dando la batalla! ¡Y la pregunta no es si ganaremos esta batalla, sino cuándo lo haremos!".

 

EL DERECHO A EDUCAR A LOS HIJOS

Ignacio Arsuaga ha asegurado ante los medios que con esta manifestación quiere expresar también "estar en contra del adoctrinamiento en las escuelas imponiendo el modelo de educación sexual de los valores de la ideología de género. Queremos que se nos respete el derecho a educar a nuestros hijos conforme a nuestra conciencia como padres".

"En diez comunidades autónomas españolas", recordó, "se han aprobado leyes que imponen a todos los alumnos en todos los centros educativos un determinado modelo de comportamiento afectivo-sexual, el de la ideología de género, el de algunas organizaciones LGTB a las que se da entrada en las aulas para que adoctrinen a nuestros hijos y vigilen si todo el material educativo se ajusta a sus dogmas".

 

APOYO DE CHARLOTTE GOIAR

A la manifestación también ha acudido, Charlotte Goiar, la primera mujer a la que el Tribunal Supremo permitió la reasignación de sexo tras ser diagnosticada de una rara enfermedad: "Apoyo el sí a la libertad de expresión y no al adoctrinamiento sexual que se impone en los colegios".

E hizo una petición a los padres de niños que se declaran del sexo contrario al biológico: "Dejadlos libres, no les pongáis la etiqueta de transexuales, llevadlos al médico y no hagáis un circo con ellos".

Antes de disolverse la concentración, se leyó el siguiente Manifiesto por la Libertad de Expresión.

 

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Ante la polémica desatada por el autobús de HazteOir.org que ha puesto sobre la mesa el debate sobre la libertad de expresión en España, la ciudadanía está sumamente preocupada por las continuas agresiones a las libertades públicas concretas. Por ello,

 

CONSIDERAMOS:

 Hoy en España se afianzan, bajo la cobertura de una supuesta “diversidad”, formas cada vez menos sutiles de intolerancia y discriminación. Hoy en España, el lenguaje y el discurso público adoptan rígidos patrones de corrección política que expulsan del sistema a quienes osan utilizar las expresiones proscritas.

Hoy en España, con la excusa de la “no discriminación”, la ciencia y la razón se sustituyen por ideologías que alteran el significado de la realidad.

Hoy en España, la defensa de los derechos de las minorías se convierte en algunas ocasiones en pretexto para imponer políticas contrarias a los derechos fundamentales, como las libertades de pensamiento y de expresión.

Hoy en España, la libertad desaparece sepultada por los intereses de grupos no elegidos democráticamente que, convertidos en lobbies, terminan imponiendo sus dogmas particulares.

Hoy en España, la educación se convierte en instrumento de adoctrinamiento usurpando los derechos de los padres a educar a sus hijos en libertad de acuerdo con sus creencias y valores.

Hoy en España, los poderes públicos destinan recursos a la creación de instrumentos de control de las costumbres, la cultura y las tradiciones. Así sucede en Madrid y otras ciudades con cuerpos de policía como las “unidades de gestión de la diversidad” para reprimir a los disidentes.

Hoy en España existe una mayoría social que es silenciada o perseguida por ser contraria a lo políticamente correcto.

 

ANTE ESTA SITUACIÓN EXIGIMOS A LOS PODERES PÚBLICOS:

Que respeten los derechos de todas las personas y no se inmiscuyan en su forma de pensar y actuar, ni en su vida privada, ni impongan ningún tipo de adoctrinamiento educativo.

Que no se impongan y prevalezcan los intereses de grupos minoritarios vulnerando los derechos y las libertades fundamentales de los ciudadanos.

Que garanticen el ejercicio efectivo del derecho constitucional a la libertad de expresión, con independencia de la ideología y creencias que se profesen, poniendo fin al descarado doble rasero y a la intimidación que ejercen determinados lobbies, que hacen cada vez más arriesgada la formulación pública de opiniones contrarias a sus dogmas.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Miles de personas ‘caminan por la libertad’ con HazteOir en Madrid