JesusOnTheWeb lanza su cuarta campaña de evangelización

Esta comunidad lanza su cuarta campaña, del 16 al 22 de febrero, bajo el eslogan “haz tu misión”, animando a los cristianos a compartir las buenas noticias del Evangelio. 

Redacción PD

10 DE FEBRERO DE 2017 · 12:32

Jesus on the web lanza su campaña.,
Jesus on the web lanza su campaña.

Por cuarto año consecutivo, la comunidad Jesus on the Web, un proyecto que vio la luz a finales de 2013 en Ponferrada (León, España), prepara su campaña anual de evangelización a través de las redes sociales. 

“Nuestro objetivo es usar las redes sociales como una herramienta para llevar el mensaje de Jesús”, dice Luis Neira, responsable de contenidos de Jesus on the Web. 

“La misión – explica Luis– es dar a conocer que Jesús es la verdadera fuente de amor, paz, justicia y vida. Queremos proclamar al mundo que Dios no es ajeno a las injusticias y al sufrimiento del ser humano, anunciar que Jesús irrumpió en la historia haciéndose hombre y cargando en la cruz con el castigo de nuestra rebeldía contra Dios, y que resucitó de entre los muertos apuntando hacia un futuro lleno de esperanza; un futuro en el que no habrá más llanto, ni dolor, ni sufrimiento. Estas son las mejores noticias que alguien puede escuchar” 

 

HAZ TU MISIÓN 

En esta ocasión, la campaña será un tanto diferente respecto a ediciones anteriores. Los primeros cuatro días, del 16 al 19 de febrero, el equipo de Jesus on the Web invita a todos los cristianos que quieran unirse a su comunidad a recordar la importancia de la evangelización desde una perspectiva bíblica a través de artículos y vídeos que se publicarán a diario en sus redes sociales y en la web que han habilitado para esos días: mision.jesusontheweb.net. “¡Anima a tu iglesia o comunidad a que se unan también!” –explican. 

Finalmente, del 20 al 22 de febrero será la campaña de evangelización oficial, para la cual piden la colaboración de todos los creyentes que quieran unirse a esta iniciativa. Todo el contenido evangelístico que se podrá compartir será publicado en sus perfiles sociales de Facebook, Instagram y Twitter y en su página web: www.jesusontheweb.net 

 

CUENTA TU HISTORIA EN INSTAGRAM 

La novedad de esta edición, consiste en aprovechar la “fiebre” de Instagram Stories e invitar a los cristianos a ser valientes y compartir de manera muy breve cómo Dios ha cambiado sus vidas, invitando a sus amigos y seguidores a saber más de Jesús a través de una Historia de Instagram. 

 

JesusOnTheWeb lanza su cuarta campaña de evangelización

3 DÍAS DE IMPACTO 

El contenido multimedia de los tres últimos días de la campaña será totalmente evangelístico, siendo un material perfecto para ser compartido con familiares, amigos y compañeros de manera digital. 

Jesus on the Web es una puerta más que se abre para sembrar la semilla del Evangelio. Sabemos que este esfuerzo no es en vano y deseamos ver a miles de cristianos compartiendo las buenas noticias del Evangelio.”-, dice Luis Neira. “Ora para que Dios te dé la valentía de compartir de Jesús con tus amigos y familiares en el momento oportuno. ¡No olvides que Dios es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos!”- concluye. 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - JesusOnTheWeb lanza su cuarta campaña de evangelización