Una boda con ‘b’ de Biblia

Una pareja de novios elige la Biblia de la Reforma como regalo para los invitados a su boda.

Sociedad Bíblica · BARCELONA · 28 DE NOVIEMBRE DE 2016 · 17:00

Ana y Antonio con las biblias de regalo  a los invitados a su boda / SBE,
Ana y Antonio con las biblias de regalo a los invitados a su boda / SBE

Ana y Antonio, miembros de la Iglesia Evangélica de Santa Coloma de Gramenet, celebraron su boda “como Dios manda” en la Iglesia de la calle Trèvol en Barcelona.

Pero no sólo eligieron el formato habitual de la celebración con traje nupcial, ceremonia y festejo con regalos al uso.

La Biblia de la Reforma fue el regalo elegido por Ana Barceló y Antonio Leiva para entregar a los invitados a su boda.

A finales de septiembre Ana Barceló llamó al Hogar de la Biblia para pedir ejemplares de la Biblia de la Reforma.

Ante la sorpresa de que un particular solicitase un número tan elevado de biblias, Ana explicó que las quería como regalo de boda para sus invitados. Aunque había un pequeño problema, el Hogar de la Biblia no disponía de esos ejemplares en stock y Ana las necesitaba para un par de semanas después, el día de su boda con Antonio, el 15 de octubre.

El jueves 12 de octubre las Biblias llegaron al almacén, y el primer envío fue para los novios. Todos los invitados recibieron su ejemplar, invitándoles a asistir a otra boda, las que el Apocalipsis llama las bodas del Cordero. Si no están invitados a este evento, o desconocen qué es, no dejen de leer su Biblia.

 

UN MILLÓN DE BIBLIAS

Aunque no vayan a realizar su boda, todos los creyentes pueden conseguir que un millón de personas puedan tener acceso a una Biblia. La Sociedad Bíblica de España ha lanzado la campaña “La Biblia, corazón de la Reforma, corazón de Europa”.

Más que una campaña, explica su director general José Luis Andavert, es un esfuerzo misionero para redescubrir la Palabra de Dios, del mismo modo que sucedió en la Reforma del siglo XVI ya que “somos herederos de esa Reforma, hoy, en una Europa que necesita latir con el corazón de Dios.

“Protestamos”, dijo Andavert, “ante una sociedad inmoral que ha decaído en muchos de sus valores y necesita redescubrir el mensaje del amor de Dios. Con la conmemoración del 500 Aniversario de la Reforma tenemos una oportunidad de oro para llevar la Biblia a nuestros conciudadanos con la esperanza de afectar a nuestra sociedad”.

“1 millón de razones que dar no es una campaña de la Sociedad Bíblica, es un esfuerzo misionero de todo el pueblo evangélico para dar 1 millón de Biblias, mientras oramos por quienes las reciben, para que Dios transforme sus corazones”, expresó.

En la web www.1millonderazones.org  se recoge toda la información de esta acción misionera. Las Biblias de la campaña tienen un código QR que dirige a una página de descargas, con herramientas evangelísticas y de ayuda para las personas a quienes los cristianos regalen una Biblia.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Una boda con ‘b’ de Biblia