De series malas, y el mal en serie

Bienvenidos, excéntricos, a Preferiría no hacerlo-versión podcast. Cada mes, dentro de esa columna de Protestante Digital tendremos este pequeño espacio en audio para hablar de lo inquieto en lo humano y lo incómodo en lo espiritual.

16 DE JUNIO DE 2016 · 20:30

Una de las series comentadas en este primer podcast, Jane the Virgin. ,
Una de las series comentadas en este primer podcast, Jane the Virgin.

¿Os gusta la televisión, el cómic, los videojuegos, los músicos de nombre impronunciable? ¿Os interesa la parte más profunda de la ciencia ficción, los dibujos animados y los discos de vinilo? ¿Pensáis en 8, o como mucho, en 16 bits? ¿Os reunís con amigos para arreglar el mundo?

Si es así, bienvenidos, excéntricos, a Preferiría no hacerlo-versión podcast. Cada mes, dentro de esa columna de Protestante Digital en la que escriben unos personajes que practican el cristianismo como deporte de riesgo, tendremos este pequeño espacio en audio para hablar de lo inquieto en lo humano y lo incómodo en lo espiritual.

Nos podéis escuchar directamente en Protestante Digital, tanto en la web como en el canal que hemos abierto en Ivoox. Yo soy Daniel Jándula, y si no sabéis quiénes sois, aquí os vais a encontrar a gusto…

¿Por qué un Podcast? Pues se me ha ocurrido que, en lugar de hacer un artículo sobre los cambios en los paradigmas de los medios de comunicación, podría poner esa idea en acción… bueno, y también porque tenía ganas de montar un podcast.

En esta primera entrega, o episodio piloto, vamos a hablar de series de televisión. Cambio el hilo musical y empezamos.

Escucha el primer podcast aquí:

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Preferiría no hacerlo - De series malas, y el mal en serie