Llega la ‘Biblia para Minecrafters’

Algo así como: "En el principio solo había cubos, así que Dios recogió recursos, se hizo su mapa y vio que era bueno".

internet, Agencias · MADRID · 04 DE ABRIL DE 2016 · 18:00

La portada de A.T. y N.T. de la “La Biblia para Minecrafters”,Biblia Minecrafters, MineJesus Minecraft
La portada de A.T. y N.T. de la “La Biblia para Minecrafters”

El libro más conocido en la historia de la humanidad ya cuenta con una nueva versión para su Antiguo y Nuevo Testamento gracias al juego de Mojang.

Minecraft es uno de los juegos más revolucionarios de los últimos años, en el que hay que construir mediante bloques de distintos materiales todo tipo de fortalezas para protegerse de los enemigos que amenazan en la noche.

Puede que a los jugadores de Minecraft sus creaciones les cuesten más de seis días de trabajo y un séptimo reservado al descanso para llegar a consumar su obra, pero sin embargo el juego de Mojang puede cumplir un propósito muy didáctico para todos aquellos -cristianos y no cristianos- que no estén todavía muy familiarizados con la Biblia.

Y es que para aquellos que duden entre jugar a Minecraft o aprender del Evangelio, o para “regalar” un mensaje espiritual a amigos fanáticos de este juego que viven alejados de Dios, llega la Biblia tal como siempre quisieron verla.

“La Biblia para Minecrafters”, ese es el título de estos inusuales libros, que recorren el Antiguo y el Nuevo Testamento, que nos muestra Destructoid.

Algo así como entender que en el principio solo había cubos, así que Dios recogió recursos, se hizo su mapa y vio que era bueno.

 

La Semana Santa según la Biblia de Minecraft

Para conocer el resto tendrás que leer esta Biblia contada en Minecraft, y que tiene unas 300 páginas por libro.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Llega la ‘Biblia para Minecrafters’