Entregan los Grammy a música cristiana

Fueron galardonados en diferentes categorías Toby Mac (ex DC Talk), Francesca Battistelli , Kirk Franklin, Israel & NewBreed y The Fairfield Four.

MundoCristiano.tv · LOS ANGELES · 16 DE FEBRERO DE 2016 · 21:00

,Grammy

Tres solistas y dos bandas cristianas fueron galardonadas en la 58ª entrega, de los Premios Grammy, celebrada la noche del pasado 15 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Toby Mac, ex-integrante de la popular banda cristiana DC Talk, se coronó como el ganador de la categoría "Mejor Álbum Musical Cristiano Contemporáneo", por su producción "This Is Not A Test". También estaban nominados Jason Crabb, Lauren Daigle, Matt Maher y Chris Tomlin.

Mac agradeció el galardón en las redes sociales: "Me siento honrado y agradecido en nombre de todos los que trabajaron conmigo en este proyecto. A Dios sea la gloria", escribió.

Su publicación alcanzó -sólo en Facebook- más de 50 mil "Me gusta".

El reconocimiento de "Mejor Interpretación/Canción de Música Cristiana Contemporánea" fue para Francesca Battistelli, por su tema "Holy Spirit".

"Estoy tan agradecida con @BryanTorwalt & @katietorwalt. Ellos escribieron una canción increíble, y ¡el Señor están siendo honrado! ¡Estoy agradecida de poder cantar!", escribió la interprete en Twitter.

Battistelli estaba nominada en esta categoría junto a Third Day, Crowder, Matt Maher y Toby Mac.

En cuanto a "Mejor Interpretación/Canción Gospel", Kirk Franklin fue el galardonado por su tema "Wanna Be Happy?". El resto de candidaturas la conformaban Anthony Brown, Travis Greene, Israel & NewBreed, y Brian Courtney Wilson.

Franklin publicó una foto en sus redes sociales junto a algunos de ellos y escribió: "Estoy orgulloso de ver la mano de Dios sobre el futuro de su música..."

Israel & NewBreed, fueron los ganadores de "Mejor Álbum Gospel", por su producción "Covered: Alive In Asia [Live]"¸ superando a Karen Clark Sheard, Dorinda Clark-Cole, Tasha Cobbs y a Jonathan McReynolds.

"¡Estoy sin palabras! @TheGRAMMYs", publicó Israel & NewBreed en Twitter.

Finalmente, en la categoría de "Mejor Álbum Roots Gospel" la banda The Fairfield Four obtuvo el trofeo, por su producción "Still Rockin' My Soul". Karen Peck & New River y Point Of Grace también estaban nominados en este grupo.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Entregan los Grammy a música cristiana