‘Todo OK’, mensaje de un bebé en la ecografía

Un bebé canadiense sorprende a sus padres, mientras realizaban una ecografía a su madre, enviándoles un 'mensaje' de esperanza.

NBC · MONTREAL · 09 DE FEBRERO DE 2016 · 19:00

La imagen captada en la ecografía, con el 'pulgar arriba' del bebé,PULGAR ARRIBA, BEBE ECOGRAFIA
La imagen captada en la ecografía, con el 'pulgar arriba' del bebé

El técnico de la clínica de Calgary (Alberta, Canadá) donde realizó la ecografía le dio rápidamente al zoom y tomó la foto en el momento preciso cuando vio la mano del bebé con el pulgar levantado.

Nicole Kim, la madre, encontró este inesperado y sorprendente mensaje durante la ecografía de la semana 20 de gestación.

“Para mí era como ‘Todo va a salir bien” dijo la madre. "Creo que la razón de que se haya hecho viral fue porque la gente quería algo para ser feliz”.

 

EN EL MOMENTO ADECUADO

Un acto evidentemente involuntario pero que ha llegado en el momento más adecuado y ha conmovido a sus padres, haciendo además que esta imagen fruto de la casualidad provoque las sonrisas de medio mundo.

Y es que, como Kim contó en la web del programa Today de la NBC, el mensaje del bebé llegó justo cuando su padre, Tony, acababa de ser despedido, por lo que el gesto del pequeño que viene en camino parecía una señal de tranquilidad desde la inocencia.

“Para mí era como ‘Todo va a salir bien”, explicaba la madre, “en Calgary hay mucha gente sin trabajo ahora mismo, y es duro para las familias. Conocemos otras dos que están en esa situación. Creo que la razón de que se haya hecho viral fue porque esta sociedad pide mensajes que transmitan felicidad”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Sociedad - ‘Todo OK’, mensaje de un bebé en la ecografía