Radio Vida, 20 años en un día

Todo el equipo que hace posible este medio celebra el 20 aniversario del inicio de Radio Vida este 5 de diciembre.

MURCIA · 04 DE DICIEMBRE DE 2015 · 21:00

Captura de pantalla de la web de RTVida,RTVida, Radio Televisión Vida
Captura de pantalla de la web de RTVida

En el aire desde enero de 1.996, llevan más de 172.000 horas emitidas para el Sureste de España y en Internet. Han desarrollado también una emisora de televisión.

El pastor y periodista Juan Carlos Parra es el actual director de Radio Televisión Vida, expresa que “Veinte años no se cumplen todos los días y no queremos dejar pasar esta oportunidad para reunirnos y celebrar la bondad de nuestro Dios”.

Por ello celebrarán este aniversario en la iglesia Nueva Cartagena (calle Picos de Europa s.n. Cartagena) desde las seis y media de la tarde, este 5 de diciembre.

Estará el pastor Juan Radhamés predicando, y se alabará a Dios en agradecimiento por su fidelidad a lo largo de estas dos décadas, y a Jesús como centro vital de este proyecto. Se contará con la música del grupo “A los Pies del Rey”, Jackson Gómez (desde Colombia), y el coro de Las Lámparas, además de otras sorpresas.

Tiene toda la información en la web www.vidartv.com.

 

UNA RADIO QUE NACIÓ EN UN CORAZÓN

El proyecto denominado Radio Televisión Vida comenzó un 2 de febrero de 1996, en la ciudad de Murcia, aunque se gestó en el corazón de su fundador, Fernando Vergara, mucho antes. Dedicado a la radio desde 1977, siempre con una clara vocación evangelística.

De la mano de Fernando Vergara nace, en 1986, la Asociación Evangélica de Radio y Televisión de la Comunidad Autónoma de Murcia, entidad sin ánimo de lucro que más tarde lanzará el medio de comunicación Radio Vida, una emisora de radio cultural, social y con una temática netamente cristiana. Radio Vida  se fue consolidando y expandiendo poco a poco hasta abarcar gran parte del Sureste de España en la actualidad.

Con contenidos educativos, de entretenimiento, informativos y culturales con valores constructivos y temáticas de clara utilidad social, siempre con una base cristiana.

Con un gran número de colaboradores, voluntarios y personal contratado ofrece también  formación en el arte de comunicar logrando tener una Radio y TV, 24 horas y con una calidad cuanto menos aceptable.

Desde 2004 emiten vía Internet 24 horas diarias, con multitud de oyentes en los cinco continentes.

 

Y TAMBIÉN TV

 

Los estudios de TV

En 2009 nace la televisión en Internet (simplemente la radio televisada en los estudios), y en 2012 dan el salto a la TDT para cuatro áreas, Región de Murcia, Albacete, Alicante y Águilas.

Desde sus estudios propios elaboran programas de tertulia, análisis de la actualidad, magacines, devocionales o gospel. Complementan la producción propia con una amplia gama de programas y espacios de otros ministerios cristianos.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Radio Vida, 20 años en un día