“Francia no está sola, millones de cristianos oran por nuestro país”

El Consejo Nacional de Evangélicos en Francia invita a todas las iglesias a “sostener en oración” a las víctimas. “Nos negamos a caer en el pánico y el odio”, dicen en un comunicado. 

Redacción PD

PARÍS · 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 · 10:35

Francia ha sufrido un grave ataque terrorista que ha conmocionado el país. ,france, flag
Francia ha sufrido un grave ataque terrorista que ha conmocionado el país.

“Toda nuestra compasión y nuestra solidaridad con las víctimas y las familias”, ha expresado este sábado el CNEF (Consejo Nacional de Evangélicos de Francia), tras la cadena de atentados terroristas el viernes noche en la que han muerto por lo menos 128 personas.

En una declaración que ha recibido Evangelical Focus y Protestante Digital por email, el organismo representativo de las iglesias evangélicas francesas pide a todos los cristianos del mundo que apoyen al país y recuerda: “¡Francia no está sola! En estos momentos, millones de cristianos en todo el mundo están orando por nuestro país”.

“La horrible violencia yihadista que ha afectado nuestro país no debe prevalecer. Nos negamos a caer en el pánico y el odio”, dice el texto.

El CNEF confía pide “orar por nuestras autoridades”.

 

El CNEF representa a miles de evangélicos franceses.

En un momento en el que las medidas de seguridad se aumentarán, el CNEF insiste en que “a causa del evangelio, el CNEF estará con todos los que quieran defender la vida y la libertad, un bien precioso de la humanidad”.

La organización invita a todos los cristianos, especialmente los que viven en Francia, a apoyar a las víctimas.

Puede leer el comunicado en la página web del CNEF (francés).

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - “Francia no está sola, millones de cristianos oran por nuestro país”