La niña que desobedeció al ejército

Una niña no pudo esperar a abrazar a su padre, en rigurosa formación militar a la vuelta de ocho meses de misión.

COLORADO · 03 DE NOVIEMBRE DE 2015 · 17:00

La niña no puede reprimir sus ganas de abrazar a su padre tras 8 meses sin verle,soldados, hijos
La niña no puede reprimir sus ganas de abrazar a su padre tras 8 meses sin verle

La inocencia de los niños les protege de las guerras, por eso no entienden que sus padres tengan que formar filas antes de abrazarles aunque lleven meses sin verse.

Esto es lo que pasó en la bienvenida al Equipo de Combate de la Brigada Blindada, de la cuarta división de infantería, de Fort Carson, Colorado, cuando una niña corrió hasta los brazos de su padre para darle un abrazo en medio de la ceremonia.

Poco le importó a Cara que su padre estuviera en medio del muy formal acto de bienvenida tras 8 meses desplegado en el suroeste de Asia, ella quería abrazar a su padre a toda costa.

Y aunque le habían dicho que esperase, corrió hacia él, abrazándole en medio de la ceremonia castrense.

El teniente Daniel Oglesby, explica, no supo durante un segundo al verla venir corriendo si cogerla o mantener la formación. “Estaba luchando por decidir si era o no adecuado romper la formación, pero yo no tenía corazón para no acoger a mi pequeña con un abrazo”, contaba Oglesby.

El teniente eligió obedecer al corazón de padre antes que al del soldado,y  optó por corresponder a su pequeña Cara y abrazarla ante la mirada asombrada del resto de la formación.

 

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Sociedad - La niña que desobedeció al ejército