Unas 100.000 personas en festival cristiano en Argentina

Rojo, Rescate, Dr. P, Experience y Marcos Witt fueron algunos de los artistas invitados al concierto Vitae Fest en Argentina, bajo el lema #ElPoderDelAmor.

Redacción PD

Clarín · Argentina · 27 DE SEPTIEMBRE DE 2015 · 15:00

Miles de personas se dieron cita en el concierto Vita Fest en el pabellón Tecnopolis / Clarín,
Miles de personas se dieron cita en el concierto Vita Fest en el pabellón Tecnopolis / Clarín

Miles de personas, entre ellas gran cantidad de jóvenes, disfrutaron del Vitae Fest, un festival de música cristiana con entrada libre y gratuita pensado para rescatar los valores humanos fundamentales.

Rojo, Rescate, Dr. P, Experience y el cantante estadounidense Marcos Witt son algunos de los artistas internacionales que fueron invitados a esta edición del encuentro, que tuvo como hashtag insignia #ElPoderDelAmor. También se preparó una representación teatral de la épica bíblica del profeta Elías en el Monte Carmelo.

El evento arrancó a las 12 del mediodía en Tecnópolis y se cumplieron las previsiones que esperaban recibir a lo largo de la jornada al menos unas 100.000 personas. Este año, el festival ya había convocado multitudes en Perú y en Filipinas. Y es la segunda vez que se realiza en el país. En la edición del año pasado, los asistentes habían sido unos 80.000.

Como novedad, esta vez los que no tuvieron la oportunidad de estar presentes, pudieron seguir todo lo que pasó en Tecnópolis por Internet con un sofisticado sistema de video en vivo "en 360 grados", que permitía a los usuarios definir la perspectiva del concierto que prefieran.

“El objetivo del evento es transmitir valores trascendentales y positivos como el amor y la solidaridad, invitando a todos a repensar lo que somos, cómo nos movemos, cómo decidimos, y cómo miramos, para volver a aquellos valores que nos hicieron sociedad y que gradualmente perdimos”, explicó Luis Quinelli, organizador de Vitae.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Unas 100.000 personas en festival cristiano en Argentina