Buenas Noticias TV regala 3.000 Biblias a TVE

El programa evangélico quiere celebrar los 30 años de emisión en la televisión pública dando una Biblia a cada empleado de la cadena.

Redacción PD

MADRID · 29 DE JULIO DE 2015 · 16:49

Buenas Noticias TV, programa evangélico en TVE desde hace 30 años.,Buenas Noticias TV
Buenas Noticias TV, programa evangélico en TVE desde hace 30 años.

En el marco de la celebración de los 30 años de emisión del programa, Buenas Noticias TV y Sociedad Bíblica quieren regalar una Biblia a cada trabajador del ente público.

“Cuando pensé cuál sería la mejor forma de celebrar 30 años en TVE varias ideas vinieron a mi mente, pero sobre todo el deseo de expresar mi gratitud regalando a cada compañero de TVE una Biblia de Reina-Valera, la Biblia de los protestante españoles”, comenta José Pablo Sánchez, director del programa.

“Desde el principio hemos regalado una porción de la Biblia a todos los que nos ven a través de la pantalla – añade Beni Moreno, presentadora del espacio - y para celebrar 30 años de emisión, hemos querido que los que están detrás de un medio tan reconocido como es TVE también tengan la suya. Así que es una forma de dar gracias a nuestros cámaras, iluminadores, técnicos de sonido, realizadores, productores, regidores, peluqueros, maquilladores, decoradores y personal de sastrería por haberlo hecho posible”.

Durante 30 años TVE ha ofrecido a la sociedad española el programa Tiempo de Creer-Buenas Noticias TV donde las Iglesias Evangélicas ha dado a conocer su identidad y mensaje. “Esta inversión de TVE en favor de la normalización religiosa en España es una acción generosa, previa a los Acuerdos de Cooperación, que demuestra su apuesta por el servicio público. Para celebrar la ocasión, las Iglesias Evangélicas ofrecemos lo mejor que tenemos: La Biblia”, expresan desde Buenas Noticias.

Para ello, junto a Sociedad Bíblica, ponen en marcha una campaña para financiar la producción de estas Biblias. Cada Biblia tiene un coste de 3 euros, por lo que solicitan donativos, hasta hasta el 31 de diciembre 2015.vLa Biblia que se regala es la edición “La Biblia de la Reforma”, edición conmemorativa con motivo del 500 Aniversario de la Reforman en 2017.

 

 

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Buenas Noticias TV regala 3.000 Biblias a TVE