Marcos Martins, favorito en ‘La Voz’

El cantante evangélico se gana el aplauso de los coaches. “Para mí Marcos es el ganador del programa”, dijo Laura Pausini al escucharle.

Redacción PD

Las Provincias, Telecinco · MADRID · 14 DE MAYO DE 2015 · 17:27

Marcos Martins, en su actuación en La Voz, Telecinco. ,
Marcos Martins, en su actuación en La Voz, Telecinco.

El valenciano Marcos Martins, portugués de origen, sigue convenciendo en su periplo en el concurso musical La Voz.

Durante la “batalla” en la que se enfrentó a Eysha (ambos del equipo de Alejandro Sanz) interpretó ‘Whenever you call’, una canción de Marey Carey.

 

Ambos brillaron en su actuación, pero quien realmente se llevó los mayores elogios del jurado fue Marcos. Sobre todo, por parte de Laura Pausini. La italiana dijo que “para mí, Marcos es el ganador de este programa. Tienes algo que es de otro nivel, por encima del resto de concursantes, eres maravilloso”.

La espontaneidad de la cantante arrancó las risas por parte del público y del resto de coaches, que también opinaron lo mismo. “Yo con Marcos me he quedado muerta”, añadió Malú.

Finalmente, Alejandro Sanz se quedó con Marcos: “Primero quiero deciros que estoy muy orgulloso de los dos. Sois unos grandes artistas y habéis hecho una batalla increíble. Sin embargo, para mí, ha ganado Marcos”.

 

UN TALENTO FORMADO EN LA IGLESIA EVANGÉLICA

Marcos Martins está siendo uno de los participantes destacados en esta edición de La Voz. En la primera actuación también recibió elogios por su voz y su forma de interpretar.

Un arte que Marcos Martins ha desarrollado desde pequeño, sobre todo en actividades de la iglesia evangélica. Sus padres son, de hecho, pastores en una iglesia en Lisboa, donde Marcos era el líder de alabanza. Su padre además estuvo liderando el movimiento Desafío Jovem (Teen Challenge) en Portugal, un movimiento con un gran desarrollo en todo el mundo en la ayuda a personas marginadas.

Actualmente, Marcos vive en Valencia y está casado. Es miembro de la iglesia Comunidad Cristiana Luz para las Naciones, y está involucrado en dos asociaciones: Compacción y Plataforma Dinamis.

Marcos ha expresado que cantar en un concurso como La Voz es “poner en practica lo que aprendí toda la vida”. En su entorno comentan que quiere compartir los dones que Dios le ha dado con todos e inspirar a la gente para que quieran conocer más sobre su fe.

De hecho, es notorio que tanto el público como el jurado del concurso notan que Marcos tiene un don especial y por ello destacan sus posibilidades de progresar entre tantos candidatos.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Marcos Martins, favorito en ‘La Voz’