Una semana para el Festival de la Esperanza

Iglesias y entidades evangélicas cooperan en la organización de un evento “para traer esperanza a los corazones de todo el país”, en la que la participación de conocidos artistas evangélicos nacionales e internacionales tendrá un gran protagonismo.

Redacción PD

BARCELONA · 24 DE ABRIL DE 2015 · 19:14

Un autobús en Barcelona con publicidad del evento. / Fb Festival de la Esperanza,
Un autobús en Barcelona con publicidad del evento. / Fb Festival de la Esperanza

En sólo una semana, el Palau Sant Jordi estará comenzando con un programa especial en el que las iglesias y entidades evangélicas, sobre todo de Cataluña pero también con apoyo nacional, se están volcando para compartir con miles de personas un mensaje de esperanza.

El Festival Internacional de la Esperanza se celebrará los días 1 y 2 de mayo. El evento comenzará cada uno de ambos días a las 17 horas, con un espectáculo musical que contará con participaciones de grandes artistas nacionales e internacionales.

Desde la organización destacan la participación del Gospel Unido de Catalunya, un coro con más de 500 voces que se está preparando específicamente para este Festival. A ellos se unirán artistas de trayectoria internacional como el compositor Michael W. Smith, los ingleses The Afters, el dúo John & Anne Barbour, Dennis Agajanian y los intérpretes españoles Marcos Vidal, Kike Pavón, Sisquetó y Sal.150.

 

El cartel musical de invitados al Festival de la Esperanza en Barcelona.

El Festival Internacional de la Esperanza, una fiesta musical que se realiza en todo el mundo y que ha convocado a miles de personas, cuenta con la participación de Franklin Graham, predicador estadounidense que actualmente está considerado uno de los evangélicos más influyentes en su país.

 

Una semana para el Festival de la Esperanza

 Graham no sólo es conocido por su faceta de predicador, sino que también dirige la entidad de ayuda humanitaria Samaritan's Purse, con un gran reconocimiento por su ayuda en situaciones de emergencia y en lugares de gran necesidad.

La organización del Festival también se ha volcado para darlo a conocer y esperan que muchas personas puedan acercarse esos días al Palau. Carteles en el metro o en los autobuses están ya siendo apreciados en las calles de Barcelona. Asimismo las iglesias evangélicas están tomando el compromiso de invitar a muchas personas a través del “programa Andrés”, y organizando jornadas de oración, con la intención de que muchas personas puedan escuchar un mensaje de esperanza, el mensaje del evangelio.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Una semana para el Festival de la Esperanza