Se acerca el VII Encuentro Adece

Escritores y Comunicadores Evangélicos se reunirán en Madrid, del 8 al 10 de mayo, para dialogar sobre los retos de la comunicación en la actualidad.

Redacción PD

MADRID · 16 DE ABRIL DE 2015 · 18:18

El encuentro Adece de 2013 también se celebró en Madrid.,adece
El encuentro Adece de 2013 también se celebró en Madrid.

La Alianza de Escritores y Comunicadores Evangélicos (Adece) ultima los preparativos del próximo encuentro, que tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en Madrid.

Este encuentro, que se realiza con periodicidad anual, permite a los miembros de la Alianza, así como a cualquiera interesado en la comunicación en sus diversos aspectos, conectar durante tres días, compartir momentos de formación muy específica y asistir a conferencias que, en esta ocasión girarán principalmente en torno a la figura de Teresa de Jesús.

 

Se acerca el VII Encuentro Adece

 “Reunimos a personas que se dedican a la comunicación, a la escritura, a la literatura... Hay escritores, editores, diseñadores, fotógrafos, periodistas. Y lo que queremos es aunar todos estos talentos que hay en el ámbito cristiano, porque creemos que los miembros tienen mucho que ofrecerse unos a otros”, explica Juan Carlos Martín, secretario general de Adece, que espera que este año muchas personas puedan beneficiarse de las buenas conexiones de la capital para asistir al mismo.

“Damos mucha importancia al encuentro anual porque el reunirse y hablar es una de las cosas que más provecho dan a esta Alianza”, dice Juan Carlos Martín en la entrevista concedida a Protestante Digital.

En el programa de este año se presentarán varias conferencias en torno a la figura de Teresa de Jesús, en el quinto centenario de su nacimiento; la entrega del Premio Personalidad del Año a Jaime Fernández Garrido, que tendrá a su cargo la ponencia del sábado; la entrega de los premios González-Waris, talleres de formación en escritura de novela y análisis audiovisual; y otros contenidos detallados en el programa.

Para conocer en detalle el programa y realizar la inscripción, abierta hasta el 30 de abril (con descuento especial antes del 20) pueden visitar la web de Adece.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Se acerca el VII Encuentro Adece