Marcos Martins, talento evangélico en ‘La Voz’

El joven portugués, afincado en Valencia, convenció a los coaches del popular talent-show de Telecinco.

Redacción PD

Telecinco · 01 DE ABRIL DE 2015 · 10:59

Marcos Martins, en un momento de su actuación. / Telecinco,
Marcos Martins, en un momento de su actuación. / Telecinco

Uno de los concursos musicales más populares en los últimos años en la televisión en España es ‘La Voz’, que comenzó hace dos semanas con las audiciones. 

En la edición del pasado lunes, entre los seleccionados para formar parte del concurso está Marcos Martins, joven evangélico de 24 años que vive en Valencia.

Su actuación fue muy valorada por los coaches, y Marcos Martins se decantó por formar parte del equipo de Alejandro Sanz.

 

 

En una entrevista con el programa se le escucha cantar algunas canciones gospel. “Empecé a cantar en la iglesia desde muy pequeño, ahí crecí como músico y como persona”, explica sobre su trayectoria. “Me gusta llevar mi guitarra que es como mi amuleto; si tuviera otro sería la Biblia”, añade Marcos.

Natural de Lisboa, donde sus padres pastorean la iglesia A Casa da Cidade, actualmente vive en Valencia junto a su esposa. 

 

 

Cada vez es más habitual ver a jóvenes talentos evangélicos participando de concursos musicales. Uno de ellos, el sevillano Raúl Gómez, ganó hace dos años el concurso de Antena3 ‘El Número Uno’.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Marcos Martins, talento evangélico en ‘La Voz’