Julio Pérez: Global.Radio, un tren de alta velocidad

Tras un mes de lanzamiento  de Global.Radio, emitiendo desde su propia web, en TuneIn e iTunes, el veterano locutor evangélico analiza este proyecto.

RTVida · BARCELONA · 24 DE MARZO DE 2015 · 22:00

Julio Pérez, en la entrevista de RTVida,Julio Pérez, Global.Radio
Julio Pérez, en la entrevista de RTVida

La emisora Global.Radio es un proyecto conjunto online de una plataforma formada por las principales emisoras y productoras de radio evangélicas de España.

Tras un mes de su inauguración oficial, ya está presente en TuneIn, e iTunes (descargando e instalando esta aplicación gratuita si no se dispone de ella).

Julio Pérez, director de Onda Paz en Barcelona y miembro del equipo coordinador, ve Global.Radio como un proyecto que se basa en una sólida experiencia en la comunicación y la radio de quienes lo impulsan y forman.

En una entrevista en video para Radio Televisión Vida cree que existe en este proyecto “sobre todo una visión de Reino, no partidista, con generosidad y confianza, que va a generar nuevas ideas como ya está generando ilusión” expone el veterano locutor que antes de iniciar la emisora que actualmente dirige trabajó en Onda Cero.

“No somos los primeros que han pensado hacer algo similar, pero sí los primeros que lo hemos llevado a la práctica, con un mensaje de esperanza a los creyentes y a los no creyentes porque damos vida y expresión a los sueños de Dios”.

Las metas, cree, van mucho más allá de lo que actualmente puede verse, y así piensa que “Esto es un tren de la vida, al que muchos pueden añadirse y que lleva a un puerto seguro. En Global.Radio nos lleva en un tren de alta velocidad a un destino seguro que es Jesús, el Hijo de Dios, por las rutas del corazón”.

 

Le recordamos que buscando Global.Radio en TuneIn y haciéndose seguidor con un simple clic se podrá disfrutar de toda su programación en línea, con la ventaja de poder seguir usando a la vez el dispositivo en cuestión (tablet, smartphone o pc) con total libertad.

Puede también hacerse también seguidor/a de Global.Radio en sus páginas de twitter y facebook.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Julio Pérez: Global.Radio, un tren de alta velocidad