Juan Cano: Global.Radio es Lucas 5, barcas unidas en el mar de las ondas

“El Evangelio debe ser predicado traduciendo para nuestra sociedad las ideas más allá de consignas y slogans” dice Lucho Panduro.

Juan Carlos Parra

RTVida · MADRID · 09 DE MARZO DE 2015 · 18:00

Juan Cano, en un programa de Dynamis Radio,Dynamis Radio, Juan Cano
Juan Cano, en un programa de Dynamis Radio

La emisora Global.Radio es un proyecto conjunto online de una plataforma formada por las principales emisoras y productoras de radio evangélicas de España.

Tras dos semanas de andadura, y habiendo anunciado hace pocos días su lanzamiento en TuneIn, el pastor Juan Cano, director de Dynamis Radio, una de las entidades fundadoras de este proyecto.ha sido entrevistado por RadioTelevisión Vida.

Cano recalca que está muy presente la meta de “predicar el Evangelio de forma clara y comprensible, dejándonos usar por el Señor y el amor de Dios”, explica,

Pero junto a esto, añade Lucho Panduro (Coordinador de contenidos de Dynamis Radio), existía “una necesidad de este proyecto, que a la vez es ejemplo para las entidades evangélicas de que es mejor unir fuerzas, algo que multiplica resultados”.

Cano ve en este sentido Global.Radio como el texto del Evangelio de Lucas capítulo 5, cuando Pedro llama a otras barcas porque es demasiada la pesca y él solo no puede, “la labor (de las radios) debe ser conjunta para que nadie se pierda el mensaje. Global.Radio será una fuente de agua viva para quienes tiene sed de nuestro Señor Jesucristo”.

Panduro analiza su experiencia personal y en esta nueva plataforma como “una etapa en la que estamos convocados para que el Evangelio sea predicado no sólo con fórmulas de todos conocidas y necesarias, sino especialmente traduciendo para nuestra sociedad las ideas más allá de consignas y slogans, alcanzando e influyendo a las personas y a través de ellas a las estructuras y valores de nuestro tiempo”.

 

Buscando Global.Radio en TuneIn y haciéndose seguidor con un simple clic se podrá disfrutar de toda su programación en línea, con la ventaja de poder seguir usando a la vez el dispositivo en cuestión (tablet, smartphone o pc) con total libertad.

Puede también hacerse también seguidor/a de Global.Radio en sus páginas de twitter y facebook.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Juan Cano: Global.Radio es Lucas 5, barcas unidas en el mar de las ondas