Policías hondureños oran a Dios por el país

Los policías, con su uniforme y arrodillados, elevaron su oración pidiendo a DIos fortalecimiento espiritual y moral para ellos y la nación.

Tiempo · TEGUCIGALPA · 26 DE FEBRERO DE 2015 · 21:00

,

Policías hondureños, arrodillados y orando / Mundo Cristiano

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Santos Nolasco, notificó este pasado miércoles que un grupo de miembros de la Policía Militar y la Policía Nacional con el apoyo de las iglesias evangélicas realizaron una jornada de oración en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

El objetivo de la principal de la campaña era el fortalecimiento espiritual y moral a nivel nacional, como  parte de la meta de FUSINA para rescatar los valores en las instituciones del Estado.

“En este año se va a entrar muy fuerte al fortalecimiento de valores en los operadores de justicia porque también cometen errores por falta de valores”, agregó.

El evento fue llevado en el Campo de Parada Marte, al suroeste de la capital, donde el conjunto de los agentes policiales unidos a los miembros de iglesias evangélicas entonaron cantos de alabanza a Dios y realizaron un acto especial de oración por el país, pidiendo también por un cese a la violencia en Honduras.

Uno de los bulevares centrales de la capital, se convirtió así mismo en un centro de oración y petición por las necesidades de cientos de conductores que circulaban por esta zona.

Por su parte el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Leonel Sauceda dijo que “esto viene a incrementar el respeto y temor a Dios”. 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Policías hondureños oran a Dios por el país