Especial de Navidad, este domingo en La2

El programa se emitirá a las 14 horas. Participan Marcos Zapata, Daniel Oval, el coro gospel Living Water y Anna Cano, entre otros.

Actualidad Evangélica · MADRID · 18 DE DICIEMBRE DE 2014 · 19:01

El coro gospel Living Water, durante el programa. / MGala,
El coro gospel Living Water, durante el programa. / MGala

Este próximo domingo 21 de diciembre se emitirá el programa especial de Navidad realizado por el programa de las iglesias evangélicas Buenas Noticias TV.

Es el décimo año que se emite un programa de Navidad evangélico en la televisión nacional pública. La grabación del mismo tuvo lugar el pasado domingo en la Iglesia Apostólica Pentecostal de Madrid, en la localidad madrileña de Leganés.

 

Marcos Zapata. / MGala

 En esta ocasión, la música tuvo un papel protagonista gracias a las intervenciones del coro gospel Living Water y a la participación especial de la solista Anna Cano. Además, la exposición bíblica corrió a cargo del conocido pastor evangélico y terapeuta familiar Marcos Zapata, de la Iglesia Evangélica Buenas Noticias de Lugo, y Daniel Oval contó un testimonio que, según los presentes, no dejará indiferentes a los telespectadores.

El programa lo presenta Beni Moreno, contando además, como ya es habitual, con la locución de Esperanza Suárez.

 

Beni Moreno, presentadora de Buenas Noticias TV. / MGala

José Pablo Sánchez, director de este espacio de las iglesias evangélicas de España que se emite cada domingo a las 9:45 horas en La2, confía en que el horario de emisión, a pesar de no ser el solicitado, no sea obstáculo para verlo y, al contrario, cree que puede ser una buena ocasión para invitar a amigos y familiares no evangélicos a comer y ver juntos el programa.

“Por ejemplo, para todos los que participaron en Mi Esperanza”, dice Sánchez, “esta será una nueva oportunidad de continuar la relación de amor y fortalecer el mensaje con los amigos que vinieron a nuestras casas. Antes de comer y celebrar juntos la navidad, podremos compartir nuestra esperanza”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Especial de Navidad, este domingo en La2