Se va Google News: 7 formas de seguirnos

Noticias de Google cierra su servicio en España. A pesar de ello, es fácil seguir nuestras noticias a través de redes sociales, Newsletter y otros servicios gratuitos.

16 DE DICIEMBRE DE 2014 · 10:26

Protestante Digital, en twitter.,
Protestante Digital, en twitter.

Como se anunció la pasada semana, Google News ha dejado de funcionar en España. Ya no es posible acceder al servicio de búsqueda de noticias en su edición española.

El cierre no sólo perjudica a los medios españoles – cuyas noticias desaparecen de este servicio a todos los niveles – sino también a los lectores, los cuales perderán la posibilidad de acceder a las mismas desde este servicio del buscador preparado específicamente para noticias.

Eso no quiere decir que “Protestante Digital” haya desaparecido del buscador. En Google, pueden encontrar nuestro medio a través de términos como “noticas evangélicas”, “noticias protestantes”, o por supuesto, buscando el término “Protestante Digital”.

Sin embargo, hay muchas otras formas de poder seguir la actualidad de Protestante Digital. A continuación indicamos cómo:

 

1. Twitter: todas las noticias, blogs y multimedia se difunden por tuits que llegan a nuestros seguidores. Si eres usuario de twitter, puedes seguirnos en @protestanted.

 

2. Facebook: al igual que en twitter, colgamos todo nuestro contenido en la página de Facebook.

Además desde tu muro, si lo deseas, puedes elegir que te lleguen notificaciones de cada publicación, o guardarlo en una lista de intereses. Para eso, en tu muro ponte encima del nombre 'Protestante Digital' en una de nuestras publicaciones, como se muestra en la imagen, y te aparecerán varias opciones de seguimiento.

 

Suscríbete en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

3. Google+: la red social de Google no tiene demasiados usuarios activos. Aún así Protestante Digital mantiene allí su página y en ella se publican todas nuestras noticias. 

 

4.Newsletter: si quieres recibir cada día en tu correo los titulares de Protestante Digital, es muy fácil. Simplemente, regístrate en nuestro servicio gratuito. Cada mañana recibirás las novedades en tu bandeja de entrada.

 

5. RSS: desde el cierre del cliente RSS más popular, Google Reader, es un servicio poco utilizado. Sin embargo, todavía quedan usuarios de RSS. Puedes suscribirte a nuestro servicio de RSS aquí.

 

6. App y Extensión en Chrome: Si utilizas el navegador Google Chrome, puedes acceder a nuestras noticias con la aplicación de Protestante Digital. También te recomendamos agregar la extensión, para que tengas todas las noticias a un click desde un botón propio.

 

7. Tickers: Finalmente, si quieres poner los titulares de Protestante Digital de forma automática en tu blog o página web, lo puedes hacer de forma gratuita, colocando un “Ticker”, en el cual se actualizan las noticias al momento. Contamos además con varias opciones de tamaño y apariencia. Puedes suscribirte aquí.
 

Tickers para webs o blogs.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Info PD - Se va Google News: 7 formas de seguirnos