Para Franklin Graham el islam es una 'religión de guerra'

El hijo de Billy Graham se reafirma en sus declaraciones tras el 11S y añade que “Alá no es el Dios judeo-cristiano”.

Entrecristianos, Christianity Today · NUEVA YORK · 09 DE DICIEMBRE DE 2014 · 22:35

,Franklin Graham

Franklin Graham es el presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y preside también la Bolsa del Samaritano, una ONG internacional que patrocina Operación Niño de Navidad.

Esta reciente declaración en una reciente entrevista de la revista Christianity Today no difiere de la que hizo en 2001 tras el ataque del 11S a las Torres Gemelas del Wordl Trade Center de Nueva York. Ya entonces sostuvo que el Islam es una "religión muy retorcida y mala".

"En absoluto he cambiado de opinión" se reafirma el hijo de Billy Graham. "El Islam no ha sido secuestrado por los radicales. Esa es su fe, esa es su religión. Es lo que es. Habla por sí mismo".

Hijo del conocido evangelista norteamericano Billy Graham, en esta reciente entrevista afirmó que "El Dios del Islam no es el mismo Dios de la fe judeo-cristiana. El Dios que adoramos en el cristianismo es un Dios que tiene un Hijo. Para el Islam es una blasfemia decir que Dios tiene un hijo. Por lo tanto no adoran al mismo Dios que adoramos", puntualizó.

 

“UN ECUMENISMO TRISTE”

Recientemente Franklin Graham mostró su desacuerdo al conocer que la Catedral Nacional de Washington (perteneciente a la Iglesia Episcopal) permitiese que se celebrase en su templo un servicio religioso musulmán para rezar un viernes.

"Es triste ver a una iglesia cristiana que abre sus puertas para dar culto a un ser que no es el Único y Verdadero Dios de la Biblia, el que envió a su Hijo, el Señor Jesucristo a la tierra para salvarnos de nuestros pecados".

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Para Franklin Graham el islam es una 'religión de guerra'