Billy Graham cumple 96 con vídeo evangelístico

El conocido evangelista lanza una nueva película titulada ‘El cielo’ con un mensaje sobre la esperanza del cristiano.

Redacción PD

MundoCristiano.tv · TEXAS · 07 DE NOVIEMBRE DE 2014 · 17:49

Billy Graham da un mensaje en la película 'El Cielo'. / Asoc. Billy Graham,
Billy Graham da un mensaje en la película 'El Cielo'. / Asoc. Billy Graham

El evangelista Billy Graham cumple este 7 de noviembre 96 años de edad. A pesar de su avanzada edad continúa inmerso en la difusión del evangelio a través de los medios, en este caso con una nueva película, titulada ‘Heaven’ (El cielo), que incluye un mensaje suyo nunca antes visto.

Billy Graham trabajó el año pasado con un equipo de producción que logró capturar sus pensamientos en una serie de entrevistas en su casa en Montreat.

“Yo sé que voy al cielo. Estoy deseando que llegue con gran anticipación”, explicó el evangelista.

Para la celebración de su cumpleaños el año pasado, 800 personas se reunieron para ver ‘The Cross’ (La Cruz), un programa de 30 minutos que fue el primero de un proyecto de cinco años titulado ‘My Hope with Billy Graham’ (Mi Esperanza con Billy Graham), el cual tuvo luego una inmensa difusión en Estados Unidos y Canadá.

“Oportunidades como ‘Mi Esperanza’ y la película ‘Heaven’ son maneras en que podemos ayudar a mi padre a continuar la obra que Dios nos ha llamado a hacer. Por favor, oren por mi padre, y por los que vaya a ver esta película, que ellos también puedan conocer la paz encontrada en Jesucristo”, dijo su Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham.

 

EMISIÓN EN ESPAÑOL

Ya anciano, Billy Graham continúa luchando con el deterioro de la vista y el oído. Pero sigue con la misma pasión por la obra de Dios.

“A pesar de que su estado físico le impide salir de su casa, sigue interesado en los acontecimientos actuales y la labor en curso del ministerio que comenzó hace más de 60 años”, indicó Franklin.

La película puede descargarse o verse de forma gratuita, en inglés o en español, aquí.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Billy Graham cumple 96 con vídeo evangelístico