Raúl Gómez, último paso para convertirse en 'El Número Uno'

El joven evangélico actuará este viernes en la final del talent-show de Antena 3. “Estamos viviendo todo con entusiasmo y alegría”, dice José David, su padre.

ESPAÑA · 03 DE JULIO DE 2013 · 22:00

<p>
	Ra&uacute;l G&oacute;mez, en la final de &#39;El N&uacute;mero Uno&#39; de Antena3.&nbsp;</p>
,

Raúl Gómez, en la final de 'El Número Uno' de Antena3. 

En Coria del Río se vive algo especial esta semana. Raúl Gómez estará este viernes actuando por última vez en Barcelona en el escenario del 'Número Uno', el talent-show de Antena 3 (22 hs) en el que concursa y que le ha hecho conocido en toda España. Desde Protestante Digital hablamos con José David Gómez, padre de Raúl, sólo unas horas antes de que se desplace junto a toda la familia a Barcelona, para asistir a esta última gala en la que su hijo tiene muchas posibilidades de conseguir el triunfo. “Lo estamos viviendo todo con mucho entusiasmo y alegría”, dice José David. El contacto telefónico con Raúl es intenso estos días. A sólo unas horas de su actuación final, encuentran a su hijo “disfrutando al cien por cien” de esta experiencia. Eso sí, “con algo de nervios” ante este último reto. Sin embargo ya lo vivido ha sido algo especial, que le ha dado la oportunidad a Raúl de, por ejemplo, grabar con Pastora Soler.

Más vídeos en Antena3

“GRAN REVUELO” EN CORIA DEL RÍO
Pero en todo caso, llegar hasta esta final ya es todo un éxito. La familia ha notado la alegría y el apoyo en Coria del Río. “Hay un revuelo tremendo”, cuenta José David. De hecho “el Auditorio Municipal se abrirá el viernes para proyectar la final. Todos los medios vendrán a cubrirlo y se está promocionando muchísimo”. Raúl cuenta también con el apoyo de su iglesia evangélica y de muchas personas de la comunidad evangélica en España, y sus padres han enviado una carta agradeciendo “las oraciones y todo el apoyo que desde el pueblo cristiano nos están brindando. Es una responsabilidad estar en los medios de comunicación y muy alentador saber que Raúl no está solo en esta oportunidad para dar a conocer su talento musical”, explican en la misiva. Para José David, su hijo Raúl está “cumpliendo un sueño”, pero a la vez asumiendo que “es una realidad”. Como padres, José David y Mercedes le apoyaron en esta carrera musical. Y tienen claro que Raúl está allí gracias a que se han abierto las puertas. “No nos limitamos por ser cristianos. Él tiene los principios claros. Él tiene claro que quiere ser músico” y este programa le brindará posibilidades de continuar su carrera musical. De hecho, ya antes de saber el resultado final, Raúl ha recibido ofertas para continuar estudios musicales en prestigiosas universidades en Estados Unidos. “Hay personas que lo han visto y quieren ayudarle. Ese era un sueño que no podíamos costear, pero ahora sería posible”, dice José David. Ya sólo queda una gala del 'Número Uno', pero José David se muestra todavía sorprendido por cómo lo ha llevado Raúl. “Estoy más impresionado por su entereza y su madurez que por su talento. Él mismo nos dice que esto es un programa, y por eso - concluye - hay que disfrutarlo”. El ganador del concurso El Número Uno se decide por los votos del público que pueden realizarse durante la emisión del programa, el viernes 5 de julio a partir de las 22:00 h. llamando al 905 810 908 o enviando por SMS: UNO RAUL al 25343 (1,45 € el coste).

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Ra&uacute;l G&oacute;mez, &uacute;ltimo paso para convertirse en &#39;El N&uacute;mero Uno&#39;