Raúl Gómez, joven evangélico, a la conquista del Número Uno en Antena 3

Raúl, que contó que participa en la alabanza de la iglesia evangélica de Coria del Río, derrochó emoción y calidad en su primera actuación, convenciendo al jurado y emocionando al público.

MADRID · 31 DE MAYO DE 2013 · 22:00

<p>
	Ra&uacute;l G&oacute;mez, actuando en El N&uacute;mero Uno en Antena 3. /antena3.com</p>
,

Raúl Gómez, actuando en El Número Uno en Antena 3. /antena3.com

El Número Uno comenzó la noche del viernes en Antena 3 con una figura destacada, la de Raúl Gómez, un joven de 19 años cuya actuación convenció al jurado, emocionó al público y sigue dando que hablar en las redes sociales. El concurso celebraba su último casting, ya en el escenario principal y ante el público. Raúl Gómez se plantó en el escenario y como carta de presentación, realizó una versión de 'Feelin Good' a la que consiguió darle un toque personal y original, terminando con unas acertadas notas de violín. Mercedes García, su madre, contó que desde pequeño Raúl ya tenía claro que la música era lo suyo. “Con siete u ocho años, cuando se hace la prueba para el conservatorio, tenía claro que quería ser músico, y él que quería ser violinista”, explica.

Más vídeos en Antena3

“Voy a la iglesia evangélica de Coria, y participo en la alabanza, y disfruto tocando allí, por supuesto”, cuenta Raúl con naturalidad, que explicó la importancia de la música en la iglesia: “Lo veo como un puente hacia la gente, como el que predica, ayudamos a la gente”. “La música – concluye – puede hacer de todo, hasta sanar”. La actuación fue un éxito total. Raúl no sólo pasó a la siguiente fase del concurso, sino que se ha encaramado como el favorito. En la web de Antena 3 supera a todos los concursantes, siendo la suya la actuación más popular.

Más vídeos en Antena3

En el jurado, Mónica Naranjo sólo decía “¡Aleluya, aleluya!”, tras escucharlo cantar. “Iría hasta a tu iglesia para escucharte”, agregó la artista, elogios a los que se unieron el resto del jurado.
En las redes sociales también le han llovido elogios a Raúl, cuya actuación aún en el día sábado sigue siendo lo más comentado en twitter. El productor Carlos Jean decía “Menudo crack...!!! Impresionante Raúl, todo bien! Este gana fijo!!”. También la cantante y actriz Angy Fernández decía “soy muy fan de Raúl Gómez... increíble”. Su madre Mercedes también dejó unas palabras en las redes sociales: “Lo viví en el plató, pero al volver a verlo ha sido mucho más emocionante. Hijo mío bendícenos cada semana con el don que Dios te ha dado”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Ra&uacute;l G&oacute;mez, joven evang&eacute;lico, a la conquista del N&uacute;mero Uno en Antena 3