Una guía para descubrir a Jesús

De Rebecca Manley Pippert

BARCELONA · 03 DE JULIO DE 2011 · 22:00

,
Jesús: Guía para descubrir a Jesús en el Evangelio de Juan.¿Cómo acercarnos a la vida de Jesús sobre todo, si no estamos seguros del tipo de persona que es? La respuesta que Jesús le da a sus discípulos es sencilla: “venid y ved”. Esta guía nos invita a acercarnos a siete episodios de la vida de Jesús con una mente abierta, con el único objetivo de ver lo que descubres. En ellos, se nos muestran quién era, cómo era, qué enseñaba y qué hacía.
Este libro de 78 páginas está escrito para aquellas personas que se hagan preguntas sobre Jesús, quieran respuestas serias y estén dispuestas a descubrir cómo Él era realmente. Esta guía te ayudará a aproximarte a la vida de Jesús con personas que todavía no le conocen.
CONTENIDO
Introducción
1. Juan 2:13-25: ¿Benefactores o “benefi ciarios” de la Iglesia?
2. Juan 4:5-24: Agua para el alma sedienta
3. Juan 6:1-35: Comida para el alma
4. Juan 9:1-41: Fui ciego...
5. Juan 11:1-44: Vida eterna
6. Juan 19:1-37: La muerte no tiene la última palabra
7. Juan 20:1-31: El fi n de la duda
LA AUTORA
Rebecca (Becky) Manley Pippert combina su ministerio de enseñanza alrededor de todo el mundo junto con el de escritora. Sus conferencias se centran principalmente en temas como renovación espiritual y evangelización. Ha escrito varios libros que se han convertido en bibliografía de referencia en el área de evangelización y vida cristiana.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Magacin - Una guía para descubrir a Jesús