III Congreso Protestante de Cataluña: diciembre de 2011

Con sede en la Iglesia Unida de Terrassa, del 8 al10 de diciembre.

BARCELONA · 09 DE ABRIL DE 2011 · 22:00

,
El Equipo Operativo del 3er Congreso Protestante de Cataluña visitó el pasado 6 de abril la Iglesia Unida de Terrassa, sede del Congreso los días 8, 9 y 10 de diciembre de 2011. Un paso adelante en la preparación del evento que reunirá a la Comunidad Protestante integrada en el Consell bajo el lema ‘Unidos para la misión. Escuchando los unos a los otros ‘. Los equipos de ponencia ya están trabajando en el texto correspondiente. También lo están haciendo los diferentes grupos de trabajo a nivel organizativo: web, voluntariado, promoción, stands, música, entre otros. Toda una logística en marcha para tener a punto el Congreso.

Esta primera visita permitió conocer las amplias y modernas instalaciones de la Iglesia Unida de Terrassa así como valorar los espacios más adecuados para llevar a cabo las diversas actividades previstas, desde ponencias y talleres de escucha hasta muestra de entidades, espacio joven, muestra de arte y cultura, entre otras propuestas.

El Equipo Operativo, que se reúne mensualmente, estudiará la información recogida y tiene previsto realizar nuevas visitas a Terrassa.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - III Congreso Protestante de Cataluña: diciembre de 2011